Smartphone

iiiF150 R2022: un móvil rugerizado con visión nocturna

Los móviles rugged siguen ganando presencia en el mercado y un nuevo teléfono se lanza ya. Se trata del iiiF150 R2022, un teléfono que destaca por su resistencia y sus buenas prestaciones. No nos encontramos únicamente ante un teléfono rugerizado que va a resistir situaciones importantes, sino que también tiene unas buenas prestaciones, como su gran batería o su visión nocturna.

iiiF150 R2022: un móvil rugerizado con visión nocturna

Es un teléfono que se lanza al mercado a un precio especial de tan solo 207 euros en Aliexpress. Un precio ajustado para un dispositivo pensado para resistir todo tipo de situaciones.

iiiF150 R2022 oficial

Características

  • Pantalla IPS de 6,78 pulgadas de tamaño.
  • Resolución Full HD+ de 2.450 x 1.080 píxeles y 90 Hz de tasa de refresco.
  • Cristal Gorilla Glass 3 como protección.
  • Procesador MediaTek Helio G95 fabricado en 12 nm.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 8.300 mAh de capacidad con carga rápida de 18W.
  • Cámaras: Sensor principal de 64 MP + Macro 2 MP + Cámara visión nocturna de 20 MP + dos luces infrarrojas para ver en la oscuridad.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Conectividad. 4G LTE, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, NFC.
  • Jack de 3.5 mm para auriculares.
  • Certificaciones: IP68, IP69K y MIL-STD-810G de resistencia.
  • Colores: negro, plata o camuflaje militar.

Muy resistente y completo

Este nuevo iiiF150 R2022 es un teléfono rugged clásico, pensado para resistir todo tipo de situaciones. Es algo que queda patente en su diseño, pensado para soportar golpes y caídas en todo momento. Además de sus certificaciones, como las de resistencia a agua y polvo y su certificación militar. Esto es algo que sirve además para mostrar que este teléfono es capaz de resistir temperaturas extremas, sin duda uno de los aspectos clave de un móvil rugged.

Este dispositivo cumple bien en cuanto a prestaciones. Su batería de 8.300 mAh de capacidad es otra de las claves en este modelo, porque esta batería va a dar varios días de autonomía con total facilidad. Además, tiene una carga rápida de 18W, que permite tener así siempre un buen porcentaje de carga en cuestión de unos pocos minutos.

iiiF150-R2022 vision nocturnaEl iiiF150 R2022 destaca por sus cámaras traseras, gracias a una interesante combinación. Un sensor principal de 64 MP, acompañado de un macro de 2 MP. Estos dos sensores ya van a permitir tomar buenas fotos en todo momento, pero les tenemos que sumar ese sensor de visión nocturna de 20 MP. La marca nos deja con un sensor especial con el que sacar fotos de noche, que viene con dos luces infrarrojas para ver en la oscuridad. Esto hace que sea un teléfono ideal para ir de aventuras y sacar fotos de animales, por ejemplo.

iiiF150 R2022 coloresEl nuevo iiiF150 R2022 se lanza en Aliexpress a un precio especial de 207 euros, disponible en este enlace. Un teléfono equilibrado, que cumple bien en cuanto a prestaciones, por lo que no dudes en comprarlo si estabas buscando un teléfono rugged.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba