Accesorios

JBL Quantum 350, nuevos auriculares gaming inalámbricos con surround

JBL Quantum 350 es un nuevo auricular inalámbrico de gama alta para aquellos que buscan la mejor experiencia en videojuegos.

JBL Quantum 350, nuevos auriculares gaming inalámbricos con surround

JBL Quantum 350

Esta es la última incorporación a la serie JBL Quantum, que suele ofrecer auriculares inalámbricos sin casi pérdida de calidad y diseñados para los jugadores, que necesitan de una experiencia inmersiva y que sumen un buen micrófono para comunicarse.

El auricular JBL Quantum 350 utiliza una conectividad inalámbrica de 2.4G sin pérdidas de calidad, según el fabricante. El auricular puede funcionar en PC y también para las videoconsolas PlayStation a través de un dongle USB inalámbrico.

JBL confía en sus drivers de 40 mm y en el sistema de sonido QuantumSOUND Signature, para ofrecer un sonido de alta calidad, que permite al jugador identificar los pasos de los enemigos, los disparos y las explosiones. Además, cuenta con sonido envolvente simulado llamado QuantumSURROUND, para situar al jugador en el centro y escuchar cualquier sonido desde la dirección correcta, muy útil para los juegos competitivos.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming del mercado

La batería integrada tiene una autonomía de hasta 22 horas y, con la carga rápida, es posible tener 1 hora de autonomía con solo 5 minutos de carga. Además, se puede cargar la batería mientras se usa con la función Power & Play.

La diadema y las almohadillas utilizan espuma viscoelástica envueltas en PU, que están pensadas para ser cómodas en esas largas sesiones de juegos.

El auricular integrado utiliza un brazo direccional que se puede desmontar si no la utilizamos. Los auriculares se han desarrollado para Discord (con certificación), las aplicaciones de chat más populares, y son compatibles con Skype y TeamSpeak.

Los auriculares JBL Quantum 350 estarán disponibles en septiembre a un precio de 99,95 dólares/119 euros en JBL.com y en tiendas seleccionadas.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba