Periféricos

EVGA Z12 Gaming, un nuevo teclado para jugadores económico

El Z12 Gaming Keyboard es un nuevo teclado mecánico de EVGA, que es resistente a las salpicaduras y antiderrame con certificación IP32.

EVGA Z12 Gaming, un nuevo teclado para jugadores económico

Z12

El teclado EVGA Z12 parece estar dedicado hacia los ordenadores de nivel de entrada, que necesitan de un teclado mecánico iluminado y teclas del tipo Cherry, que suelen ser muy duraderas y confiables.

La iluminación del EVGA Z12 posee unas 5 zonas RGB, y suma unas teclas multimedia dedicadas, teclas macro y teclas compatibles con Cherry. La iluminación se controla mediante EVGA UNLEASH RGB, que proporciona un control total.

Z12

El fabricante pone mucho hincapié en la durabilidad de este teclado, promocionando la resistencia a líquidos IP32, que lo protege contra los temibles derrames de líquidos, una problemática común para los que suelen tomar el café o beber un Red Bull frente a la pantalla.

Z12

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

El teclado posee una reposamuñecas magnética de primera calidad de EVGA, que utiliza un cómodo y suave acolchado de espuma. Este reposamuñecas magnético también se puede comprar por separado.

Actualmente, el teclado está disponible en el sitio de EVGA con un precio de $24.99. Está claro que se trata de un teclado para la gama de entrada. Por sus características, no parece una mala opción para su precio. Para saber más sobre el teclado EVGA Z12 Gaming, visita el siguiente enlace.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba