Noticias

Fiido X: la eBike más popular en Indiegogo

La Fiido X es la nueva bici eléctrica o eBike de la marca. Este modelo se presenta como la forma ideal de movernos en la ciudad, algo que se hace especialmente relevante ahora que volvemos a trabajar en oficinas o los colegios y universidades abren sus puertas de nuevo. Gracias a este modelo podremos evitar tener que usar transporte público y evitamos grandes aglomeraciones.

Fiido X: la eBike más popular en Indiegogo

En Indiegogo está siendo todo un éxito para la marca además, porque se ha convertido en la primera eBike en obtener una recaudación de más de un millón de dólares. Un nuevo éxito para la marca, una de las más destacadas en movilidad. Además ha ganado el premio Golden Pin Design Award 2021.

Éxito

La Fiido X es el modelo estrella de la marca, continuando además el éxito que están teniendo con sus modelos hasta el momento. Esta nueva bici trae un cambio de diseño, con un aspecto moderno, minimalista y con una serie de mejoras en su rendimiento, como un cuerpo más ligero y resistente y una mejor capacidad de batería. Además de unas nuevas luces, que también contribuyen a una mayor seguridad.

Esta bici es el primer modelo de bici eléctrica plegable que tiene dos rieles de guía incorporados para la alimentación de la batería. La batería ternaria de litio de 417,6 Wh permite que vayamos a recorrer más de 130 km con una carga única, haciendo que sea una opción ideal para nuestro día a día en la ciudad. Además, esta bici cuenta con un sistema de seguridad sin llave único, que reemplaza el bloqueo de llave tradicional con un bloqueo de contraseña inteligente para abordar mejor el riesgo de robo de la bicicleta y las costosas baterías de la tija de sillín. En combinación con la aplicación social inteligente de Fiido, cuya función se lanzará a principios del próximo año, puede monitorear la bicicleta eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir la experiencia de conducción con ciclistas de todo el mundo.

Un modelo a tener en cuenta, que puedes comprar ya en Indiegogo, en este enlace. Para aquellos buscando una nueva bici eléctrica plegable, la Fiido X se presenta como una de las opciones más completas en el mercado en la actualidad.

Actualización: Ya la podéis comprar directamente en su web en dos versiones: 250w y 350W de motor.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba