Refrigeración Líquida

JONSBO Shadow ARGB PLUS refrigeración líquida con tubos brillantes

JONSBO SHADOW ARGB PLUS es un reciente sistema de refrigeración líquida que incluye iluminación LED ARGB incluso en los tubos de agua, que parece marcar una nueva tendencia dentro del segmento de PC.

JONSBO Shadow ARGB PLUS refrigeración líquida con tubos brillantes

JONSBO ha lanzado su nuevo sistema de refrigeración líquida con tamaños de radiador de 240 y 360 mm, con un bloque de agua que cuenta con un diseño de espejo infinito iluminado con RGB. La iluminación no solo está presente en el bloque de agua y los ventiladores, también en los tubos de agua que conectan el líquido refrigerante desde el bloque de agua al radiador. Esto le da un grandísimo aspecto, que podría marca una tendencia en el futuro.

JONSBO utiliza una configuración en color blanco casi en su totalidad, para el radiador y la bomba. La bomba utiliza cobre con una estructura de microaletas de 90 láminas. Mientras tanto, los radiadores poseen doce canales y aletas onduladas.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

Los ventiladores tienen unas velocidades de giro que oscilan entre los 800 y 1.800 RPM, para generar un volumen de aire de entre 30,5 y 71 CFM. El ruido generado es de 35,7 dBA para estos ventiladores como máximo.

El bloque de agua tiene unas dimensiones de 67 mm de ancho, 93 mm de profundidad y 46 mm de altura. La velocidad de rotación de la bomba es de 2.500 RPM (+10%), para generar un nivel de ruido inferior a 30 dBA. De cualquier manera, el bloque de agua puede tener distintos tamaños.

La compatibilidad del JONSBO SHADOW ARGB PLUS es con los siguientes sockets: Intel LGA1200 / 115x / 775/1366/2011 / (-3) y AMD 754/939 / AM2 (+) / AM3 (+) / AM4 / FM1 / FM2 (+).

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba