Periféricos

BenQ ZOWIE XL 2746K nos ofrece un un panel de 0,5ms / 240Hz

BenQ está anunciando su pantalla de cristal líquido ‘gaming’ Full HD de 27 pulgadas ZOWIE XL 2746K, que está ofreciendo un tiempo de respuesta de 0,5ms y una tasa de refresco de 240Hz.

BenQ ZOWIE XL 2746K nos ofrece un un panel de 0,5ms / 240Hz

2746K

El monitor BenQ ZOWIE XL 2746K está enfocado específicamente para los jugadores que requieren de unos tiempos de respuesta realmente bajos. En este caso, estamos hablando de solo 0,5ms de tiempo de respuesta de entrada.

El monitor de BenQ tiene unos niveles de brillo establecidos en 320 cd/m2, una relación de contraste de 1.000:1 y un ángulo de visión de 160 grados hacia arriba y hacia abajo y de 170 grados hacia los lados. El panel es del tipo TN, que suele ser bastante rápido en los tiempos de respuesta, justo lo que buscan los jugadores más exigentes.

2746K

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Los conectores disponibles son los HDMI2.0 x3, DisplayPort1.2 x1, miniUSB x1 y USB2.0 x1. El monitor cuenta con un S.Switch, así como un Eyeshield, para pesar un total de 8,8 kilogramos de peso.

Como en todos los monitores modernos, el BenQ ZOWIE XL 2746K ofrece características como la ‘tecnología DyAc +’, que disminuye el tambaleo de la pantalla mientras se juega, ‘Black eQualizer’ para mejorar la visión en condiciones de poca luz en los juegos, y ‘Color Vibrance’, con 20 grados de brillo para mejorar la iluminación.

El precio al que saldrá a la venta no ha sido revelado, pero por las especificaciones que estamos viendo no debemos esperar un costo económico.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba