Sistemas operativos

Windows 11 se podrá instalar en ordenadores antiguos también

Microsoft ha dado su brazo a torcer respecto a Windows 11. La firma anunció que no todos los ordenadores iban a poder instalar la nueva versión del sistema operativo, pero cambian de opinión. También aquellos ordenadores antiguos que no cumplan con todos los requisitos podrán instalar esta versión. Los usuarios van a poder esquivar los requisitos de hardware recomendados.

Windows 11 se podrá instalar en ordenadores antiguos también

Esta instalación se va a tener que realizar de forma manual en estos ordenadores, tras haberse descargado un archivo ISO que lo haga posible.

Instalación posible

Cuando Microsoft anunció que muchos ordenadores se iban a quedar sin la posibilidad de instalar Windows 11, muchos usuarios se pronunciaron al respecto, pidiendo que se les diera la posibilidad de realizar dicha instalación de todos modos. La firma americana ha tomado nota de las quejas y permitirá que dicha instalación sea posible, si bien se tendrá que realizar de modo manual, a diferencia de otros que será automática.

Quienes quieran actualizar a Windows 11 a través de Windows Update seguirán teniendo una serie de requisitos que deben cumplir para poder disfrutar de la nueva versión del sistema operativo en su equipo. Este apartado no tiene ningún cambio de momento, como se puede ver.

Aunque para millones de ordenadores supone una buena noticia el saber que será posible instalar esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft de forma manual. Así vas a poder disfrutar de todos los cambios que la empresa introduce en la misma, que se han estado anunciando estas pasadas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba