Smartphone

El Google Pixel 6 se presentará un día antes del iPhone 13

El Google Pixel 6 será el próximo teléfono de Google, que va a introducir una gran cantidad de cambios, tanto en el diseño como en prestaciones, incluyendo un nuevo procesador propio de Google. Hace semanas que se especula con su fecha de presentación, que parece será muy pronto. A diferencia de otras generaciones, no tendríamos que esperar hasta octubre.

El Google Pixel 6 se presentará un día antes del iPhone 13

Esta nueva generación de teléfonos se haría oficial en septiembre. Además, lo harían un día antes de los iPhone 13 que serán oficiales el 14 de septiembre según rumores.

Presentación

Apple presentaría sus nuevos iPhone 13 el 14 de septiembre, un martes, como suele ser habitual en ellos. Aunque la firma de Cupertino no ha confirmado esta fecha de momento, hace semanas que se da por sentado que es el día elegido para dicha presentación. El Google Pixel 6 se haría oficial solamente un día antes de este evento, el lunes 13 de septiembre, según nuevos rumores.

En menos de 24 horas tendríamos así la nueva generación de teléfonos de Google y la de Apple ya. Aunque las fechas de ninguno de estos dos eventos han sido confirmadas por las propias empresas, de modo que tenemos que esperar a anuncios oficiales.

Los Google Pixel 6 prometen ser un cambio para la firma americana. Un procesador propio, nuevo diseño y una serie de mejoras en las cámaras y en el software deberían ayudar a que estos modelos sean mucho más competitivos y vendan bien, a diferencia de anteriores generaciones de sus móviles.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba