Memorias

Corsair lanza los módulos de memoria Vengeance RGB RT/RS DDR4

Corsair lanza las memorias de alto rendimiento Vengeance RGB RT/RS DDR4, que cuentan con un nuevo disipador de calor e iluminación.

Corsair lanza los módulos de memoria Vengeance RGB RT/RS DDR4

Corsair

Los dos modelos, RT y RS, son básicamente lo mismo, salvo por el color del disipador de aluminio, que varía entre el un diseño de color blanco y negro, y otro solamente en negro. Las especificaciones son similares en ambos y pasaremos a hablar de ellos a continuación.

Corsair está ofreciendo unas memorias con módulos de 8GB, 16GB y 32GB de capacidad, con unas velocidades que varían entre los 3200 MHz y los 4000 MHz. Los tiempos estarían configurados en C18 para los módulos de 3600 MHz, mientras que los módulos de 3200 MHz tendrían unos tiempos de C16.

Como se ve a simple vista, tenemos unas 10 zonas de iluminación LED ARGB en la parte superior de las memorias, que le otorgan un gran aspecto y que se pueden sincronizar con otros componentes que tengan iluminación ARGB. En el caso de las memorias Vengeance RGB RS, estas vienen con una pequeña variación en la iluminación, donde las zonas ARGB se reducen a 6. Lo que tienen con ver con las especificaciones de hardware, no tienen variación ninguna.

Corsair

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Corsair afirma que ha llevado pruebas de rendimiento totalmente rigurosas para comprobar que son compatibles con los chipsets y las placas base más utilizadas del mercado. Eso abarca las placas base Intel serie 300, 400, 500 y X299, así como para las placas base de AMD serie 300, 400 y 500. Añaden que las memorias Vengeance RGB RT fueron probadas con las placas base AMD TRX40 (Threadripper). Los módulos RS parecen no haber sido testeados para esta plataforma.

Podemos adquirir estas memorias directamente desde el sitio web oficial de Corsair y esta disponibles los módulos de 3200 MHz y 3600 MHz.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba