NoticiasOfertasPeriféricos

Trust va a por todas con su vuelta al cole: ¡auriculares de regalo y rebajas!

Trust ha lanzado su campaña de vuelta al cole, denominada por ellos «¡Vuelta a la acción!», donde quieren que tanto estudiantes como trabajadores disfruten de un suculento regalo por renovar sus accesorios y periféricos, para afrontar mejor la salida de las vacaciones. Veamos qué nos regalan en la vuelta al cole de Trust y cómo conseguirlo.

Trust nos anima en esta vuelta al cole: unos auriculares bluetooth de regalo al gastar 50 euros en accesorios

Trust vuelta al coleComo sabrás, Trust es una marca que ofrece todo tipo de accesorios y periféricos, no solo para trabajar sino también para gaming. Así, podemos conseguir productos tan variados como:

  • Ratones
  • Alfombrillas de ratón
  • Teclados
  • Webcams
  • Altavoces
  • Auriculares
  • Micrófonos
  • Cargadores
  • Regletas
  • SAI
  • Lectores de tarjetas
  • Hubs USB
  • Adaptadores
  • Maletines y fundas
  • Soportes
  • Bases refrigeradoras

Y todo esto es solo la selección de artículos para PC y portátil, pues podemos movernos a segmentos como los smartphone y encontrar power banks, cargadores, cables y fundas; enchufes y bombillas inteligentes en el segmento de Smart Home; y si nos vamos al Gaming hay que añadirle todo tipo de periféricos, incluso sillas y mesas.

Trust vuelta a la accionAhora, la cuestión es que lo que nos ofrece Trust en esta vuelta al cole son unos auriculares Trust Primo Touch Bluetooth Wireless con tan solo gastar 50€ o más en productos de la marca.

Es decir, que al gastar 50 euros en uno o varios productos de Trust nos llevamos unos auriculares bluetooth gratis.

Para ello, podemos realizar la compra en cualquier comercio, siempre y cuando tengamos un justificante de compra válido. Debes comprar los productos entre el 23/08/2021 y el 13/09/2021, así que tienes hasta septiembre para disfrutar del regalo.

Auriculares Trust Primo Touch¿Y cómo son estos auriculares Trust Primo Touch? Se trata de unos «earbuds TWS», es decir, que no tienen cables, sino que se usa su estuche para cargarlos. Es el mismo formato que los AirPods, para tenerlo como referencia. En este caso, ofrecen un diseño cómodo con controles táctiles y micrófono integrado, además de una duración de batería de 4 horas, o 10 teniendo en cuenta la carga del estuche.

Para reclamar tus auriculares de regalo y consultar todas las bases y preguntas frecuentes debes entrar en la web oficial de la promoción, haciendo click aquí. El regalo se enviará a partir del 30 de septiembre, y puedes participar hasta 2 veces, siempre y cuando sean facturas diferentes que cumplan las condiciones. Vamos, que si gastas 100 euros, puedes reclamar 2 pares de auriculares por separado.

Algunos productos Trust para cumplir la promoción

Te vamos a dejar una pequeña selección de productos de Trust para poder cumplir con la promoción, eligiendo algunos de los más interesantes que, a nuestro juicio, ofrecen.

Última actualización el 2024-04-20

Recuerda que la compañía tiene muchísimas más cosas disponibles, y que incluso están de rebajas en algunos productos. Si quieres ver todo lo que ofrecen, te recomendamos que visites su tienda oficial en Amazon, estamos seguros de que encontrarás lo que buscas.

Te recomendamos nuestra guía sobre qué son los periféricos y para qué sirven.

¿Qué te parece esta oferta de Trust? ¿La aprovecharás? Recuerda consultar la web oficial de la promoción para resolver todas tus dudas.

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba