Memorias

TeamGroup presenta la memoria DDR5 T-FORCE Delta RGB

TeamGroup anuncia su próxima generación de memorias DDR5 T-FORCE, pero esta esta vez dedicados a los usuarios de PC, con un atractivo disipador e iluminación ARGB.

TeamGroup presenta la memoria DDR5 T-FORCE Delta RGB

Los primeros módulos DDR5 de TeamGroup están equipados con efecto de iluminación RGB, para proporcionar a los jugadores que disfrutan del estilo visual tanto la velocidad como la iluminación de alto nivel.

La memoria T-FORCE DELTA RGB DDR5 sigue conservando el mismo diseño elegante y minimalista que en las series DELTA DDR4, con una iluminación tira de LED ARGB en la parte superior.

TeamGroup asegura que ya ha enviado muestras de estas memorias a los fabricantes de placas base más importantes, como: ASUS, GIGABYTE, MSI, ASROCK, BIOSTAR y otros fabricantes.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Estas memorias se van a lanzar con capacidades de 16 GB y 32 GB por módulo con unas velocidades de entre 4800 MHz hasta 5600 MHz. Además de ofrecer una experiencia súper fluida y velocidades de vértigo, la mayor diferencia de esta versión es la nueva arquitectura PMIC de ajuste de configuración.

TeamGroup está dando una garantía de del producto de hasta 3 años y se espera que la serie de memorias T-FORCE DELTA RGB DDR5 llegue a las estanterías en el último trimestre de este año junto con el lanzamiento de las placas base de nueva generación para Intel.

Para obtener la información más reciente, puede consultar el sitio web oficial de TeamGroup a través de este enlace. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba