Noticias

Netflix lanza el audio espacial en sus apps para iPhone y iPad

El audio espacial lleva ya muchos meses disponible en dispositivos Apple. Los usuarios en iPhone y iPad van a poder disfrutar de este audio también en la aplicación de Netflix en los mismos. Se confirma que este audio espacial se lanza en las dos versiones de la app de streaming de contenidos en estos dispositivos. Una buena noticia para los usuarios.

Netflix lanza el audio espacial en sus apps para iPhone y iPad

Se ha empezado el despliegue de este audio. No está disponible para todos aún, pero llegará a lo largo de los próximos días a todos.

Netflix

Nueva función

Los usuarios que tengan la app de Netflix para los iPhone o para los iPad van a poder disfrutar de este audio espacial, que hay que recordar es propiedad de la propia Apple. Aunque para poder disfrutar del mismo se deben cumplir algunos requisitos, no todos los usuarios tienen acceso al mismo. Se debe tener instalado iOS 14 como mínimo para tener acceso al mismo.

Además de ser necesario contar con unos AidPods Pro o unos AirPods Max. El contenido en Netflix debe ser además compatible con este audio espacial, pero de momento la selección es limitada, a la espera de que se amplíe estas semanas.

Una noticia que los usuarios estaban esperando, que obtienen de este modo el audio espacial en la app de la plataforma de streaming de contenidos en sus iPhone y iPad directamente. Si cumples con las condiciones, lo recibirás en los próximos días seguramente en la app, solo tendrás que actualizar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba