Tarjetas gráficas

XFX RX 6900 XT Speedster Zero WB se anuncia con refrigeración líquida integrada

XFX prepara la tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT Speedster Zero WB, que viene con un bloque refrigeración líquida integrada, especial para aquellos ordenadores con configuraciones de refrigeración líquida DIY.

XFX RX 6900 XT Speedster Zero WB se anuncia con refrigeración líquida integrada

RX 6900 XT Speedster Zero WB

La veterana fabricante de tarjetas gráficas ha publicado imágenes de su próxima tarjetas grafica Radeon RX 6900 XT Speedster Zero WB, que está dirigida a aquellos jugadores que poseen ordenadores con refrigeración liquida DIY. La tarjeta viene con un bloque de agua de cobertura total instalado de fábrica. El bloque cubre la totalidad de la tarjeta gráfica, refrigerando las partes más criticas de la tarjeta, como la GPU, las memorias y el VRM.

El bloque de agua fue diseñado por la gente de EK Water Blocks, que combina cobre niquelado con una parte superior acrílica, que cuenta también con iluminación RGB. La parte trasera de la tarjeta tiene un bloque de metal como protección.

RX 6900 XT Speedster Zero WB

XFX parece utilizar un nuevo tipo de PCB para este modelo, distinto al de los de la serie Speedster Merc 319 que tienen refrigeración por aire.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta parece estrenar un nuevo PCB que no se encuentra en las tarjetas de la serie Speedster Merc 319 refrigeradas por aire. La tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT Speedster Zero WB se alimenta de tres entradas de alimentación PCIe de 8 pines. Aunque no se encuentra en las especificaciones, es posible que este modelo esté utilizando el nuevo chip Navi 21 XTXH, que admite unas velocidades de reloj más alta que el Navi 21 original.

Como dato de curiosidad, esta sería la primera tarjeta gráfica de XFX basado en Navi 21 que requiere de tres conectores de 8 pines para funcionar, por lo que el consumo sería superior al de otros modelos.

De momento, desconocemos cuál es su precio.

Fuente
techpowerupvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba