Smartphone

Cubot KingKong 7: un smartphone rugged a un gran precio

Cubot nos deja con su nuevo teléfono rugged, el KingKong 7. La marca es una de las más conocidas en el segmento de los móviles rugged y presenta un nuevo dispositivo a tener en cuenta en este mercado. Un teléfono que combina la resistencia habitual de los móviles de la marca, con un gran rendimiento, además de tener un precio muy interesante.

Cubot KingKong 7: un smartphone rugged a un gran precio

Esta gama de teléfonos KingKong es una de las más populares de la marca, que nos deja ahora con una serie de mejoras, como unas cámaras con mejor calidad. Gracias a ello este dispositivo se va a diferenciar de otros modelos rugged en el mercado.

Rugged y potente

Cubot KingKong 7 es un teléfono que como no podía ser de otra forma, destaca por su resistencia. Este dispositivo lo deja claro en su diseño, así como en sus certificaciones, porque llega con las certificaciones IP68 e IP69K, que demuestran su resistencia al agua, así como a polvo o caídas. Un aspecto esencial y donde cumple bien.

Una de las mejoras más importantes en este modelo son sus cámaras. El teléfono tiene tres cámaras traseras, con un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 16 MP con un campo de visión de 124,8º y un sensor macro de 5 MP. Es una buena combinación que lo hace destacar sobre otros teléfonos ultra resistentes. Además, en el frontal tenemos una cámara de 32 para selfies, así como desbloqueo facial. La combinación de cámaras empleada por la marca permite que vayamos a sacar buenas fotos de todo tipo de situaciones.

El Cubot KingKong 7 tiene una pantalla de 6,36 pulgadas de tamaño, con una resolución Full HD. Helio P60 es el procesador empleado en este modelo, que llega junto a una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Además, tiene una gran batería de 5.000 mAh de capacidad, que nos va a permitir usar el teléfono durante horas sin preocuparnos por tener que cargarlo.

Disponibilidad

El Cubot Kingkong 7 se va a lanzar el 23 de agosto en Aliexpress a un precio especial de 179,99 dólares, una buena rebaja sobre su precio original de 299,99 dólares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba