Ofertas

TROUVER POWER 12: una aspiradora portátil al mejor precio

Si estabas buscando una aspiradora portátil para tu casa, la TROUVER POWER 12 se encuentra actualmente al mejor precio posible. Se trata de un modelo ligero, cómodo de usar y que tiene un motor con gran potencia, haciendo que sea una de las opciones más interesante en este segmento de mercado, además de ser especialmente barata.

TROUVER POWER 12: una aspiradora portátil al mejor precio

En Aliexpress la podemos comprar con un 50% de descuento, por solo 199,99 dólares de precio, por lo que se trata de una aspiradora de calidad a un precio muy económico. Con el cupón POWER12VAC43 se rebaja hasta los 189,99 dólares.

Una aspiradora ideal

Esta aspiradora tiene un motor de 125000 rpm con una potencia de succión ciclónica de 150AW, gracias al cual podrás terminar con toda la suciedad en casa. Además, cumple de sobra en cuanto a autonomía, con hasta 60 minutos, de modo que puedas limpiar la casa o espacios grandes sin problema alguno. La TROUVER POWER 12 es muy ligera, con un peso de solo 1,45 kilos, que hace que sea especialmente fácil de controlar y mover, también si tenemos que subir escaleras con ella.

Una de las grandes ventajas de esta TROUVER POWER 12 es que se puede usar de diversas formas, ya que es posible usarla como aspiradora vertical o como aspiradora de mano. Esto hace que sea muy versátil y facilita la limpieza en las esquinas en la casa, además de sitios con obstáculos. Además, se puede rotar 180 grados, de modo que podremos limpiar debajo de muebles o de la cama, haciendo que la limpieza vaya a ser lo más cómoda posible.

En la aspiradora tenemos un panel LED donde se nos indica el modo de limpieza que estamos usando, porque hay varios entre los que elegir para así obtener la limpieza deseada, así como el nivel de batería. En todo momento podremos ver si hay autonomía suficiente. Hay que recordar que nos ofrece una autonomía de unos 60 minutos, en función del modo que hayamos usado. El modo más potente en cuanto a succión va a consumir más batería, como era de esperar. Youpinlab se reserva todos los derechos para interpretar los productos anteriores, visite su web para más información.

Precio y disponibilidad

La TROUVER POWER 12 se puede comprar a un precio especial en Aliexpress, donde tiene un 50% de descuento, disponible por solo 199,99 dólares de precio. Podemos hacer uso del código POWER12VAC43 para obtener un descuento adicional en esta promoción temporal. ¡No la dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba