Noticias

Tesla empezará la producción del Model Y en Europa este año

La factoría de Tesla en Berlín está siendo un problema constante para la firma de coches eléctricos. La empresa ha visto como se han sufrido retrasos en su apertura, de modo que se pueda comenzar la producción en la misma lo antes posible. Aunque parece que la producción del Model Y podría estar más cerca de lo previsto.

Tesla empezará la producción del Model Y en Europa este año

Esperan que en octubre se vaya a empezar la producción en la misma, aunque esto sigue sin ser algo confirmado o seguro.

Tesla model 3

Producción

En un inicio, Tesla esperaba poder comenzar a producir coches en esta factoría en el mes de julio. Hace unos meses se pudo confirmar que esta fecha era demasiado optimista y que con suerte sería antes de finales de año cuando la producción iba a poder comenzar realmente. La empresa apunta ahora al mes de octubre para empezar a producir el Model Y en la misma.

Esta fecha es algo que se menciona también desde representantes del gobierno alemán, que están esperando a que se apruebe todo lo necesario para que empiece esta producción. Así que puede que esta vez sea realmente cuando la producción vaya a dar comienzo en dicha planta en Alemania.

El propio Elon Musk ha dicho que buscan hacer un evento y tour a comienzos de octubre, de modo que es posible que por esas fechas Tesla empiece a producir en esta planta. La firma tiene muchas esperanzas en el Model Y, que creen va a ser más popular que el Model 3 (o al menos eso esperan).

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba