Juegos

Steam: se filtran las fechas de sus próximas rebajas en 2021

Las últimas rebajas de Steam del mes de junio fueron todo un éxito para la tienda de Valve, y muchos jugadores están deseosos por saber cuándo se van a celebrar las siguientes.

Steam: se filtran las fechas de sus próximas rebajas en 2021

Steam

A preparar esas tarjetas de crédito o esas cuentas de PayPal, porque se han filtrado las fechas de las próximas temporadas de rebajas, las cuales van a ser unas cuatro a largo de este año 2021.

Tras un informe de PCGamesN, parece que se han filtrado todas las fechas de las rebajas de Steam que quedan para 2021, incluidas las de la temporada de Halloween, otoño e invierno. Vamos a verlas.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming barato

  • Digital Tabletop Fest 2021 es el primero y se va a celebrar del 21 a 25 de octubre (una venta/torneo centrado en los juegos de mesa de la plataforma)
  • Rebajas de Halloween se celebra desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre.
  • Rebajas de otoño se celebra desde el 21 de noviembre hasta el 30 de eses mes.
  • Rebajas de invierno se da lugar entre el del 22 de diciembre y el 5 de enero.

Si se quedaron con las ganas en la última rebaja de Steam del mes de junio, aunque tendremos que esperar algunos meses para disfrutar de las siguientes, pero como vemos, los últimos tres meses del año van a estar repletas de ofertas en la tienda de Valve para poder aprovechar.

Steam

Como viene siendo habitual, esta temporada también tendrá rebajas en otras plataformas y tiendas, como Xbox, PlayStation Store, Epic Games Store, etc.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba