Smartphone

Cubot MAX3: un móvil con pantalla enorme por menos de 100 dólares

El Cubot MAX3 es el nuevo teléfono de la marca, un smartphone que destaca por su enorme pantalla de 6,95 pulgadas de tamaño. Se presenta como una opción de enorme interés para esos usuarios que deseen un teléfono con gran pantalla, pero sin que eso suponga un coste enorme, porque este smartphone cuesta solo 99,99 dólares.

Cubot MAX3: un móvil con pantalla enorme por menos de 100 dólares

Se lanza como el teléfono de Cubot más barato este año, haciendo que sea una opción de enorme interés a tener en cuenta en el mercado.

Nuevo teléfono

El Cubot MAX3 llega con una espectacular pantalla de 6,95 pulgadas de tamaño, con una perforación en su parte superior y tiene un ratio de pantalla de 20.5:9. El gran tamaño de la pantalla, así como sus biseles muy finos contribuyen a que este modelo vaya a proporcionar una experiencia de consumo de contenidos inmersiva en todo momento. Se presenta así como un móvil ideal para ver vídeos o series.

El teléfono cumple además bien en otros campos. Tiene una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, que resulta posible ampliar hasta 256 GB mediante una TF, de modo que tenemos siempre más espacio. En su parte trasera tiene tres cámaras: sensor principal de 48 MP, un macro de 5 MP y una sensor de profundidad de 0,3 MP. Para los selfies nos deja con una cámara de 16 MP, situada en su perforación. Esta cámara también alberga el sensor de desbloqueo facial.

Este nuevo Cubot MAX3 cuenta además con una gran batería de 5.000 mAh de capacidad, que nos va a ofrecer una gran autonomía en todo momento, permitiendo que veamos así horas de vídeos. Además, el teléfono tiene NFC para que podamos hacer pagos móviles. Otros aspectos de conectividad a tener en cuenta son el Bluetooth, WiFi, GPS, GLONASS o Beidou, presentes en el mismo.

Disponibilidad

A partir del 23 de agosto podemos comprar este Cubot MAX3 en Aliexpress por tan solo 99,99 dólares de precio, un espectacular descuento sobre su precio original de 199,99 dólares de precio. Una oportunidad que no debéis dejar escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba