Sistemas operativos

Windows 11 tendrá una nueva función de productividad: Focus Sessions

Poco a poco se van conociendo las funciones que nos vamos a encontrar en Windows 11 cuando se lance de forma oficial. Una de las nuevas funciones en el sistema operativo será Focus Sessions, anunciada ya de forma oficial. Es una nueva función de productividad, donde nos vamos a encontrar con varias aplicaciones de la firma en ella.

Windows 11 tendrá una nueva función de productividad: Focus Sessions

Esta función será de hecho parte de las apps de reloj y alarma, como se ha podido saber ya. Promete ser una buena ayuda en cuanto a productividad.

Nueva función

Como indica su nombre, Focus Sessions en Windows 11 es una herramienta pensada para que podamos realizar tareas sin molestia alguna. Una especie de modo no molestar, donde se busca ayudarnos a poder finalizar tareas en el ordenador. Se reducen las distracciones y podremos tener música, por ejemplo, que nos ayuda a concentrarnos y de este modo finalizar tareas que debemos completar.

En el vídeo superior se permite ver una demo de esta función, que se hará oficial con el lanzamiento del sistema operativo. Promete ser una ayuda para usuarios que tienen problemas de concentración a la hora de realizar tareas o estudiar, por ejemplo.

Windows 11 va revelando de este modo nuevas funciones, que sin duda permiten ver cómo va a ser este nuevo sistema operativo que se hará oficial dentro de poco. Focus Sessions nos permitirá elegir además cuánto tiempo tenemos para realizar una tarea concreta y así completarla de la mejor forma posible durante ese tiempo elegido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba