Tarjetas gráficas

Gainward lanzará la serie de GPUs RTX 3080 Ti / 3070 Ti Phantom+

Gainward se está preparando para lanzar una nueva serie llamada Phantom+, que va a consistir en dos modelos de tarjetas gráficas RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti.

Gainward lanzará la serie de GPUs RTX 3080 Ti / 3070 Ti Phantom+

Gainward

Gainward ha lanzado una imagen teaser sobre una serie actualizada de la serie Phantom, llamada Phantom+.

Las tarjetas Gainward Phantom RTX 30 se ofrecen con un diseño steampunk único dentro del segmento y la serie Phantom+ va a seguir con este estilo de diseño totalmente personalizado, con una presencia mínima de la iluminación ARGB. A nivel estético, el teaser muestra un diseño distinto al modelo actual de la serie Phantom, donde el logo de Gainward ya no aparece en el frente donde se ubican los ventiladores. Sin embargo, los tres ventiladores siguen estando allí.

Gainward

No hay muchos más detalles sobre la cantidad de conectores de 8 pines que van a requerir, las velocidades de reloj y demás especificaciones. La serie Phantom ya ha recibido una RTX 3090, que utiliza tres conectores de 8 pines, por lo que estos modelos podrían recibir entre tres y dos conectores. La serie también posee las tarjetas gráficas RTX 3070 y RTX 3070.

Gainward

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los dos modelos de tarjetas gráficas van a poseer, muy probablemente, el limitador de minería Lite Hash Rate (LHR). Recientemente, la serie ha recibido una versión V1 que incluye el limitador de minería, por lo que estos nuevos modelos también lo tendrían desde el primer momento.

La revelación de ambos modelos sería inminente en los próximos días. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba