Internet

TikTok hace pruebas con sus propias historias

Las historias o stories son una función presente en la mayoría de las redes sociales en la actualidad. Twitter tiene sus propios fleets, que se han eliminado ya por su poco uso. TikTok está probando actualmente una función similar, de modo que pronto tendrán sus propias historias, siguiendo así el paso del resto de las redes sociales.

TikTok hace pruebas con sus propias historias

El funcionamiento de esta función es idéntico al de las historias que conocemos ya en otras aplicaciones en la actualidad.

Historias propias

TikTok buscaría proporcionar a los usuarios una nueva herramienta con la que poder interactuar con los otros usuarios o con sus seguidores. El problema es que se trata de una función que no ofrece innovación alguna y se pone en duda si es algo que realmente ofrece un valor añadido en la app. Aunque es una forma de mantenerse al mismo nivel que otras redes sociales, que ofrecen ya estas historias desde hace tiempo.

Las historias funcionarán de la misma forma que en otras apps: el usuario podrá crear un contenido que quiere publicar en las mismas y estarán disponibles durante 24 horas. En este caso, la diferencia es que solo se pueden subir vídeos en dichas historias.

TikTok está haciendo pruebas con estas historias, pero de momento no se sabe cuándo se van a lanzar de forma general en la app. Puede que tarden aún unos cuantos meses en estar disponibles, así que tendremos que esperar a algún anuncio oficial por parte de sus creadores al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba