Smartphone

El iPhone plegable tardará tres años en llegar

Muchas marcas de teléfonos han lanzado o trabajan en lanzar pronto un teléfono plegable. Samsung es de momento la firma que más está apostando por ellos, con dos nuevos lanzamientos programados para agosto. También Apple trabaja en un iPhone plegable, aunque en su caso tendremos que esperar un tiempo hasta que se vaya a lanzar al mercado.

El iPhone plegable tardará tres años en llegar

Los planes de Apple son conocidos desde hace tiempo, pero también se sabía que la firma no iba a acelerar este proceso de forma innecesaria, por lo que tenemos que esperar aún un tiempo.

Dos o tres años

Nuevos reportes apuntan a que tendremos que esperar dos o tres años hasta que este iPhone plegable se vaya a lanzar al mercado. Apple ha construido ya una serie de prototipos de este modelo plegable, por lo que se encuentran ahora testando cuál será el modelo que se vaya a producir en un futuro. La firma americana no tiene prisa porque saben su modelo será un éxito en el mercado.

Lo más probable es que Apple colabore en un futuro con Samsung, de modo que vayan a usar paneles plegables de la marca, que serán los que veamos en ese teléfono en el futuro. Parece poco probable que Apple se encargue de su producción.

Entre 2023 y 2024 deberíamos conocer de forma oficial el primer iPhone plegable de Apple. Sin duda, será interesante ver qué tiene la firma preparado, además de ver si los plegables siguen siendo algo popular, a medida sus precios bajen o si se quedan en una moda pasajera.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba