Periféricos

KFA2 Slider-05: El ratón para ‘gaming’ que solo pesa 60 gramos

La firma KFA2 anuncia uno de los ratones para jugadores más ligeros del mundo, el Slider-05 (modelo SLD-05).

KFA2 Slider-05: El ratón para ‘gaming’ que solo pesa 60 gramos

Slider-05

Muchos jugadores de PC creen que un ratón liviano es mejor para controlar la mirilla en cualquier shooter que se precie, así que opciones como la del Slider-05 parecen adecuarse perfectamente a este concepto.

El sensor óptico del KFA2 Slider-05 puede ofrecer unos alto niveles de DPI, hablamos de un rango de 1000 a 10.000 DPI (puntos por pulgada). La frecuencia de sondeo oscila entre 125 y 1000 Hz.

Slider-05

El mouse solo pesa 60 gramos, aunque no incluye el propio cable USB, de 1.9 metros, que se utiliza para conectarlo al ordenador o cualquier otro dispositivo. La carcasa exterior es perforada con agujeros del tipo panal, que deja ver el interior del ratón. La iluminación RGB está presente en la rueda y en la parte inferior del ratón, que ayuda a dar un poco de vistosidad a un ratón que parece estar diseñado únicamente para diestros. Aunque no se especifica el tipo de agarre, aparentemente, el ratón se puede coger de cualquier forma, con la palma, con los dedos o tipo garra.

Slider-05

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

La cantidad de botones es de seis y todos programables. Los dos botones principales del ratón pueden soportar unos 10 millones de clicks. No son los mejores interruptores que hay en el mercado en cuanto a durabilidad, pero parecen ser suficientes para el precio que sugiere la gente de KFA2.

El ratón tiene unas dimensiones de 125,6 x 64,5 x 38,5 mm. Su precio no ha sido confirmado, pero pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
aroged

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba