Placas base

Asus X570 ROG Crosshair Extreme, la serie llega por primera vez a Ryzen

Asus sorprende con el lanzamiento de la primera placa base de la serie Extreme que es compatible con la serie de chipsets X570 de AMD.

Asus X570 ROG Crosshair Extreme, la serie llega por primera vez a Ryzen

X570

Asus ha lanzado su ROG Crosshair Extreme para X570, que se coloca por encima de las características que vemos en la series Hero y Formula de la marca.

Hace mucho tiempo que se esperaban estas placas base de gama alta para AMD Ryzen, siendo las más demandadas por los usuarios más entusiastas del rendimiento.

La placa base cuenta con un diseño de potencia VRM de 18+2 fases de potencia y una alimentación de 90 A. Con su factor de forma de E-ATX, la placa está alimentada por un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines.

X570

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La placa base cuenta con una amplia gama de conectores, incluidos los puertos USB 3.2×2 de alta velocidad (20 Gbps), que puede suministrar unos 60W. También está equipado con dos puertos Ethernet conectados a controladores de red de 10 Gbit y 2,5 Gbit. Por supuesto, posee una conectividad inalámbrica WiFi-6E incorporado y dos puertos Thunderbolt 4.

El apartado de sonido corre a cargo del códec ALC4082 de Realtek, que utiliza los convertidores ESS Sabre ES9018Q2C y ROG Clavis USB.

Asus X570 ROG Crosshair Extreme ya es listada en el sitio web de Asus, aunque sin fecha de disponibilidad ni el precio. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba