Internet

Twitter te permitirá hacer compras dentro de la plataforma

Twitter es una de las redes sociales más populares a nivel mundial y se preparan para introducir cambios de importancia. Una de las funciones que llegarán pronto es Shop Module, pensada para que se vayan a poder realizar compras dentro de la red social. Esta función hará posible comprar productos a través del perfil de una tienda o marca.

Twitter te permitirá hacer compras dentro de la plataforma

Los productos se van a mostrar en la zona superior de la página, de modo que podremos ver de forma simple qué productos son los que esa tienda tiene disponibles.

Compras en la plataforma

Las empresas que quieran vender productos deberán tener una cuenta profesional en Twitter, sino no va a ser posible realizar dichas ventas. Lo más probable es que solamente aquellos con cuenta verificada puedan vender en la plataforma. En Estados Unidos están haciendo ya pruebas con esta función, aunque son unas pocas tiendas las que tienen acceso a ella.

Además, de momento se lanza solo en la aplicación en iOS, si bien es de suponer que será una opción que acabe llegando a todas las versiones de la red social. Esta nueva apuesta es un modo de monetizar la plataforma de mejor manera.

Twitter sigue de esta forma los pasos de otras apps como Facebook, Instagram o TikTok, que han hecho posible el comprar productos sin tener que salir de la aplicación. Una opción que convence a muchos usuarios y que está siendo una forma de monetizar sus plataformas.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba