Accesorios

Trust presenta su nueva gama de ratones gaming

Un ratón es un accesorio esencial a la hora de jugar con nuestro PC. Trust es una de las marcas de referencia en este segmento y presentan ahora sus nuevos ratones gaming. Como es habitual en la firma, nos dejan con productos que se adaptan al juego, de modo que vayamos a tener la mejor experiencia de juego posible en todo momento.

Trust presenta su nueva gama de ratones gaming

Un total de tres modelos diferentes, que están llamados a ser los ratones gaming más demandados por los usuarios en España en los próximos meses.

GTX 922 Ybar y GTX 922W Ybar 

Los modelos GTX Ybar 922 y GTX 922W Ybar son ratones gaming que cuentan con una alta precisión, pues permite programar sus 6 botones, perfiles y macros, e incluso los efectos de luz RGB, para disfrutar de una experiencia de gaming totalmente personalizada. La forma de los ratones está especialmente diseñada para jugadores diestros, que les ofrece un control intuitivo. 

La velocidad es el máximo exponencial y es que, estos dispositivos están provistos de un sensor óptico de seguimiento rápido y permiten cambiar fácilmente las velocidades del cursor, desde 2000 y 7200 ppp, al tiempo que las alfombrillas de deslizamiento de baja fricción y el cable trenzado de 2,1 m de longitud garantizan el movimiento suave para un funcionamiento perfecto. Pero no todo es velocidad, estos ratones cuentan además con un estilo personalizado gracias a los efectos de iluminación RGB, convirtiéndose en el mejor compañero de equipo para cualquier juego online. Los gamers pueden encontra el producto en negro ya en tienda y en blanco a partir de agosto. Ambos tienen un precio de venta de 24,99 euros en España.

GXT 131 Ranoo

El ratón GXT 131 Ranoo es inalámbrico y de forma ergonómica lo que hace que el juego sea cómodo durante horas. El control del juego está en la mano del usuario gracias a sus nueve botones y su botón integrado de triple disparo que ofrece una ventaja de velocidad en las batallas más intensas. Además, cuenta con iluminación LED RGB con colores y efectos ajustables. 

Su sensor óptico avanzado con una resolución ajustable de 800 a 4.800 ppp le aporta toda la rapidez necesaria para los juegos más dinámicos. Este ratón se desliza suavemente a través de cualquier superficie ofreciendo al jugador una alta respuesta. Está disponible a partir de agosto a un precio de venta oficial de 34,99 euros en España.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba