Videoconsolas

Microsoft Flight Simulator recibe el actualización que mejora su rendimiento

Microsoft ha publicado la prometida actualización (Update 5), que, aseguran mejora el rendimiento del videojuego. Además, también se está celebrando el lanzamiento de la versión de consolas de nueva generación, Xbox Series X y S.

Microsoft Flight Simulator recibe el actualización que mejora su rendimiento

Esta es una de las actualizaciones más importantes que han salido para Microsoft Flight Simulator desde su lanzamiento, que trae consigo los vuelos de descubrimiento, nuevos vuelos de entrenamiento y una mejora en el rendimiento general. La actualización no solo mejora el rendimiento, también ofrece unas características mejoradas para los jugadores noveles que no están acostumbrados a jugar simuladores de vuelo, algo que se hace imprescindible para los jugadores de consolas que van a disfrutarlo a partir de ahora.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gamer de 1200 euros

Microsoft ha podido mejorar el rendimiento del videojuego en las zonas que son más exigentes de renderizar, como las grandes ciudades. En estas zonas, los desarrolladores han podido mejorar la utilización de la CPU para que no se vea tan limitada, además de hacer un mejor aprovechamiento de la GPU y la memoria VRAM. Esto se traduce en mayores tasas de frames y mas fluidez. Flight Simulator no debería funcionar mucho mejor que antes, lo cual es una gran noticia para todos.

Flight Simulator

Los jugadores de PC en Steam y la Tienda Windows deberían poder descargar la actualización ya mismo.

Microsoft Flight Simulator está disponible con la suscripción Xbox Game Pass, no solo para PC (Windows 10) sino también para Xbox Series X/S. Si os encanta los simuladores de vuelo, o simplemente volar en cualquier parte del mundo, este simulador es impresionante. Pueden ver la lista completa de cambios y mejoras por aquí.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba