Memorias

SMART anuncia nuevos módulos DDR5 de grado industrial

SMART es otro de los fabricantes que está anunciando sus módulos de memoria DDR5, en este caso, de grado industrial.

SMART anuncia nuevos módulos DDR5 de grado industrial

DDR5

El fabricante SMART es un fabricante de memorias, unidades de estado sólido y productos de almacenamiento híbridos que esta anunciado la llegada de sus nuevos módulos de memoria DDR5, siendo uno de los primeros en anunciarlos.

Las nuevas memorias DDR5 de SMART están enfocados en el mercado industrial, es por eso que las memorias son más resistentes que las convencionales. En primer lugar, resistenten un umbral de temperaturas más grandes (-40°C a +85°C) y el fabricante se asegura de utilizar los mejores componentes DRAM que eviten fallos bajo estrés térmico.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

SMART asegura que sus módulos de memoria DDR5 se someten a pruebas con equipos funcionando al 100% a altas velocidades, comenzando con un arranque en frío a -40 °C y aumentando hasta un funcionamiento a temperatura ambiente de +85 °C.

«SMART aplica a estos nuevos módulos todos sus conjuntos de características de calidad industrial probadas, como el quemado, el revestimiento de conformidad, los registros antiazufre y otros procesos», afirma Arthur Sainio, director de marketing de productos de SMART Modular Technologies. «Estas características añadidas garantizan que nuestros módulos DDR5 puedan funcionar de forma fiable en los entornos operativos más duros».

El fabricante nos ofrece variantes sin búfer con unas capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB, y módulos SODIMM sin búfer y ECC de 8 GB, 16 GB y 32 GB.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba