Refrigeración Aire

be quiet! Dark Rock TF 2: Refrigeración de alta gama que disipa hasta 230 W TDP

be quiet! anuncia la llegada de sus refrigeradores Dark Rock TF 2, que están preparados para aquellos procesadores de gama alta, con un poder de disipación que soporta CPUs de hasta 230 W TDP.

Dark Rock TF 2: Refrigeración de alta gama que disipa hasta 230 W TDP

La firma asegura que este refrigerador puede funcionar de forma ‘casi inaudible’ gracias a su diseño de doble disipador y sus dos ventiladores Silent Wings de 135 mm. Como es de esperar, la ‘magia’ proviene de estos ventiladores, que son capaces de ajustar la velocidad de giro dependiendo de la carga de la CPU y la temperatura generada, haciendo que su funcionamiento sea imperceptible, salvo que el procesador esté realizando tareas muy demandantes.

La base del refrigerador Dark Rock TF 2 está acoplada a unos seis tubos de calor de cobre de 6 nm de grosor, que se encargan de diseminar el calor hacia toda la superficie del disipador doble. Los dos ventiladores hacen el resto del trabajo de expulsar el calor.

Ambos ventiladores están equipados con un duradero cojinete fluidodinámico, motores de seis polos y unas nueve aspas con un diseño especial para empujar la mayor cantidad de aire posible. El ruido máximo que pueden generar estos ventiladores es de 27,1 dB(A) al girar en sus velocidades máximas, 1400 RPM.

La construcción del Dark Rock TF 2 parece robusta y está pintada al completo en un color negro. be quiet! no utiliza iluminación ARGB de ningún tipo en este modelo. La altura es de 134 mm × 163 mm × 140 mm, con una elevación de 49 mm para no interrumpir la colocación de las memorias RAM.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Capaz de soportar procesadores con un TDP de hasta 230 W, el refrigerador puede tolerar un overclocking extremo de los mejores procesadores de gama alta.

be quiet! Dark Rock TF 2 estará disponible a partir del 10 de agosto con un precio sugerido de 85,90 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba