Portátiles y ordenadores

El iMac Pro de gran tamaño se retrasaría a 2022

Se esperaba que Apple hiciera oficial este año un nuevo iMac Pro con una pantalla de gran tamaño. La firma americana trabaja en este modelo, aunque el lanzamiento del mismo no tendría lugar hasta el año que viene, según nuevos reportes. No se lanzaría de este modo en el último trimestre de este año, como se esperaba que fuera a ser inicialmente.

El iMac Pro de gran tamaño se retrasaría a 2022

Este nuevo modelo usaría un procesador propio de Apple, el M1X. Se espera que haya varios productos que usen este chip que se harán oficiales este año.

Nuevo modelo

Apple tiene planes de presentar pronto nuevos portátiles, como los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, que harán uso de este procesador. El iMac Pro tardaría un poco más en ser oficial y tendríamos que esperar hasta algún momento en el año que viene para que se presente. No hay fechas de momento para la presentación del mismo.

El procesador M1X será un avance importante respecto al M1, por lo que se esperan mejoras en potencia, rendimiento y consumo de energía. Algo que ayudará al mejor funcionamiento de estos dispositivos de Apple.

Sobre el formato que este nuevo iMac Pro tendrá no hay datos. Es posible que vaya a contar con una pantalla de 27 pulgadas de tamaño, pero esto no es algo que se haya confirmado hasta el momento sobre este nuevo dispositivo. Tendremos que esperar unos meses hasta que tengamos todos los datos sobre el próximo lanzamiento de Apple en 2022.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba