Portátiles y ordenadoresReviews

Acer Predator Triton 300 SE Review en Español (Análisis completo)

Ya vimos un adelanto de los nuevos Acer Predator Triton 300 SE y el salto sobre todo estético fue toda una revelación para esta generación. En ellos el fabricante utiliza una pantalla de 14 pulgadas que gana portabilidad sin renunciar a prestaciones gaming con sus 144 Hz. Además tenemos esta variante con Core i7-11375H como la CPU de 4C/8T más potente de la marca azul con 5 GHz.

Su diseño delgado supone un gran lavado de cara para esta serie, con abundancia de aluminio y un color gris plata que le da un toque moderno. Será un equipo ideal para aquellos que no tengan un presupuesto astronómico, quieran versatilidad y un buen hardware para mover cual juego actual. ¿Empezamos?

Agradecemos a Acer su confianza en nosotros por cedernos temporalmente este portátil para su análisis.

Acer Predator Triton 300 SE características técnicas

Acer Predator Triton 300 SE Características

Unboxing

Acer Predator Triton 300 SE Review

El Acer Predator Triton 300 SE nos llegará en una caja de cartón rígido y completamente negra con la insignia Predator ocupando las caras principales. Como casi siempre, sus especificaciones básicas las encontraremos en una pequeña etiqueta en la zona laterales junto al SN.

Nos disponemos a abrir esta primera caja para encontrarnos con una interior más pequeña de cartón duro que almacenará el portátil de forma individual. Para su mayor seguridad se utilizan moldes de espuma de polietileno a ambos lados de esta. Justo al lado, una segunda caja almacena el resto de accesorios.

El bundle contará con estos elementos:

  • Portátil Acer Predator Triton 300 SE
  • Adaptador de corriente de 180W
  • Cables con enchufe europeo y enchufe americano
  • Manual de usuario

Diseño compacto orientado a la portabilidad

Acer Predator Triton 300 SE Review

Una de las características más marcadas de este Acer Predator Triton 300 SE es su peculiar diseño, muy distinto a lo que encontrábamos hasta ahora en la serie Predator Triton. Muy especialmente en esta unidad, pues disminuye el tamaño de su pantalla hasta las 14 pulgadas, mientras que la serie Triton 500 SE SE queda con un panel de 16 pulgadas.

Dos tamaños que son una clara apuesta por la portabilidad, y teniendo en cuenta que estamos ante un portátil gaming, es una ventaja o aspecto diferencial frente a la competencia. Esto se combina con un precio significativamente inferior a equipos como los Razer Blade 14 o Asus Zephyrus o MSI Prestige, al rondar los 1500 euros aproximadamente. Quizás la calidad de acabados no sea tan alta, pero su relación calidad/precio es excelente como ya veremos.

Acer Predator Triton 300 SE Review

Quizás un pequeño punto débil lo tenemos en la tapa de pantalla, construida en aluminio pero más flexible y delgada de lo que nos gustaría. Lo vimos durante la preview del Triton 500 en donde esta torsión era mucho más acusada al ser una pantalla más grande. Su acabado liso en gris metalizado la hace sumamente elegante, con el detalle del logotipo en la esquina y un borde curvado suave para toda la periferia.

En la zona interior encontramos un marco que continúa esa curvatura, construido en plástico, bien pegado a los bordes y bordes sumamente ajustados. Concretamente serán 6 mm en los laterales, 10 mm en el marco superior y 30 mm en el inferior. De el notamos pequeños chasquidos al abrir y cerra la tapa precisamente por su peca rigidez, pero no resulta molesto no de gravedad.

Acer Predator Triton 300 SE Review

El sistema de anclaje se realiza a través de una bisagra en cada extremo, de suave recorrido y discretamente instaladas para asegurar que la pantalla se quede pegada a la zona de teclado. El borde trasero del Acer Predator Triton 300 SE cuenta con una amplia rejilla de lado a lado para expulsar el aire caliente, la cual se combina con otras dos en los laterales. A pesar de tener solo 18 mm de grosor, la zona de evacuación es bastante amplia, luego veremos que se convertirá en unas buenas temperaturas para el hardware instalado.

Acer Predator Triton 300 SE Review

 

Los laterales y zona frontal no tienen mucho secreto, siendo planos y adelgazando a medida que nos acercamos los bordes, dando así la sensación de menor grosor. La zona inferior cuenta con una tapa de plástico lisa y con una rejilla en la zona de ventiladores que asegura un buen flujo de entrada. Las patas de goma separan el equipo unos 5 mm del suelo para asegurar buena refrigeración. En este caso no resulta demasiado complicado abrir el equipo y bastará una ventosa para separar las partes en caso de posible actualización. En esta zona también encontramos las salidas de audio en las esquinas a través de típicas rejillas.

Acer Predator Triton 300 SE ReviewFinalmente nos ubicamos en la zona de teclado, nuevamente construida en aluminio y con excelente rigidez al ver que no se hunde a la zona central. Tenemos un teclado de membrana en gris más oscuro y una retroiluminación RGB bastante potente. No contamos con numpad por razones obvias, manteniendo unos márgenes escasos a ambos lados del equipo al aprovechar muy bien toda el área disponible. Sobre el teclado encontramos una zona de rejillas cuya función es la de evacuar calor.  El touchpad de tamaño estándar se sitúa en el centro, incorporando sensor de huella.

Un buen diseño el que vemos en este Acer, sencillo, elegante y sobrio. Diferente a lo que actualmente sería un equipo gaming, pero con detalles como las rejillas o el teclado que sí demuestran cierta agresividad.

Puertos y conectividad de red

El Acer Predator Triton 300 SE contará con una conectividad bastante interesante en cuanto a variedad y velocidad aún no siendo demasiado amplia.

Acer Predator Triton 300 SE puertos

En la zona lateral derecha tenemos:

  • HDMI 2.0
  • 1x USB 3.2 Gen2 Type-A
  • Jack de 3,5 mm combo audio y micrófono

Acer Predator Triton 300 SE Review

Mientras que a la izquierda encontramos:

  • Ranura Kensington para candados universales
  • 1x USB 3.2 Gen2 Type-A
  • DC-In
  • 1x Thunderbolt 4 (USB4 y DisplayPort 1.4)

No podría faltar la presencia de un puerto HDMI para conectar monitores de alta resolución, aunque parece ser que no es la versión 2.1 que esperábamos al tener GPU de nueva generación. Por otro lado, el puerto Thunderbolt resulta bastante interesante para este equipo. Con sus 40 Gbps de transferencia y compatibilidad con USB4 nos brindará capacidad LAN, DisplayPort 1.4 y Power Delibery de 100W.

Serán 3 USB en total, una cifra escueta pero suficiente para este equipo, pues además operan a 10 Gbps como mínimo. Nos ha faltado un lector de tarjetas, siempre útil en portátiles, pero por lo demás no hay queja alguna. Este equipo contará con TMP 2.0, siendo compatible con Windows 11 cuando éste se libere.

Acer Predator Triton 300 SE Review

En cuanto a la conectividad de red, solamente dispondremos de interfaz inalámbrica, tratándose de una tarjeta Killer Wi-Fi 6 AX1650i (derivada de la AX201 de Intel). El ancho de banda será el de todas las tarjetas Wi-Fi 6 de portátiles, con 2,4 Gbps para 5 GHz, y 574 Mbps para 2,4 GHz, en conexiones 2×2. Obviamente no es compatible con la banda de 6 GHz al no ser Wi-Fi 6E.

Pantalla gaming a pequeña escala

Acer Predator Triton 300 SE Review

Decimos pequeña escala porque no es tan habitual encontrar portátiles gaming de 14 pulgadas como este Acer Predator Triton 300 SE. Quizás para jugones la versión de 16 pulgadas será más recomendable, mientras que esta variante es igual de potente, pero más portable.

En cualquier caso vemos un panel de tecnología LCD IPS que ofrece 14 pulgadas en formato 16:9 habitual. Este cuenta con una resolución Full HD de 1920x1080p, una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta mínimo de 3 ms. Son prestaciones que no están nada mal para un equipo gaming modesto, si bien actualmente vemos verdaderas bestias QHD de 240 Hz y FHD de 360 Hz. No será este el caso, aunque con una RTX 3060 como dGPU tampoco tendría sentido en la mayoría de juegos al no alcanzar esas tasas de FPS.

Acer Predator Triton 300 SE Pantalla

Este panel cuenta con la habitual tecnología ConfiView de Acer, una simple mejorar de calidad de imagen que tampoco se apoya en información técnica por parte del fabricante. No se informa de características técnicas como cobertura de color o brillo, así que obtendremos las reales más adelante. Los ángulos de visión de 178o se cumplen bien en la vista superior, mientras que en los laterales existe una ligera pérdida de brillo cuando llegamos a ese límite de abertura.

Ghosting y otros artefactos

Para detectar la presencia de ghosting y desenfoque, hemos realizado el correspondiente test de los ovnis disponible en el sitio Testufo, realizando capturas en movimiento.

Acer Predator Triton 300 SE Review

Esta combinación de 3 ms y 144 Hz nos deja ver una clara estela de ghosting tras los elementos en movimiento de la prueba. Afortunadamente en juegos se deja notar muy poco al ser imágenes con movimiento más dinámico y pausado. Por otro lado, tenemos ausencia de tearing y tampoco hemos visto bleeding en las esquinas.

Calibración del panel

Hemos efectuado las pruebas de calibración para el panel IPS del Acer Predator Triton 300 SE con nuestro colorímetro X-Rite Colormunki Display, y los programas gratuitos DisplayCAL 3 y HCFR. Con estas herramientas hemos analizado las gráficas de color de la pantalla en los espacios DCI-P3 y sRGB.

Brillo y contraste

Brillo Max. Contraste Valor Gamma Temperatura de color Nivel de negros
337 cd/m2 1111:1 2,22 6598K 0,3031 cd/m2

Acer Predator Triton 300 SE Review

Los resultados son bastante buenos para este panel, superando los 300 nits de brillo, los 1000:1 de contraste y además teniendo un excelente ajuste de temperatura de color. Al ser una pantalla pequeñita, la uniformidad de brillo también será excelente.

Espacio RGB

Para este espacio tenemos un Delta E medio de 1,86 y una cobertura de color del 92% que no está nada mal. La fabricación de serie demuestra será bastante buena, aunque con una más precisa es posible que mejoremos esta cobertura para ajustarse mejor al triángulo.

Espacio DCI-P3

En este otro espacio obtenemos un Delta E medio de 2,56 y una cobertura de un 75% aproximadamente, cifras bastante buenas para tratarse de un panel de juegos. No estamos en cifras top como ocurre en las pantallas de los modelos gaming de gama alta, pero la calidad de imagen y color serán satisfactorios.

Sistema de audio y webcam

 

El sistema de audio implementado consta de dos altavoces rectangulares de 2W de potencia con tecnología DTS:X Ultra. Esto significa que tiene la capacidad de convertir el audio estéreo que envolvente virtual con cualquier pareja de altavoces conectados, incluyendo los preinstalados.

Esta experiencia la notaremos en la salida Jack de 3,5 mm con auriculares de buena calidad, al tener un codec de alta definición. La experiencia sonora de los altavoces ha resultado ser satisfactoria en lo que a claridad y volumen se refiere. Notamos mayor impacto de los agudos, aunque el equilibrio de frecuencia está bien conseguido. Estos nos brindan buen detalle en los matices, pero como siempre nos faltarán graves para mejorar la inmersión en juegos y películas.

Acer Predator Triton 300 SE Review

Mediante el software DTS:X Ultra podremos ajustar el perfil de sonido a diferentes escenarios, también con los altavoces integrados. Podremos hacer que esos graves salgan un poco más a relucir realizando un ajuste más detallado con el ecualizador. Lo cierto es que es un elemento interesante con el que sacarle más partido al equipo.

Acer Predator Triton 300 SE Review

En cuanto a la cámara web, tendremos el sensor HD de 720p y 30 FPS habitual. Es un sensor que da una calidad estándar sin más, apta para videollamadas, pero no para retransmisiones. Nos hubiese gustado que fuese compatible con Windows Hello, aunque al menos en este caso tenemos un útil sensor de huella integrado en el touchpad. Los micrófonos grabarán en patrón unidireccional, en campo lejano y con buena calidad, ninguna sorpresa en este apartado.

Touchpad y teclado

Pasamos a estudiar un poco más los periféricos de este Acer Predator Triton 300 SE, nos referimos a teclado y touchpad. Cuenta con un buen nivel, aunque no a la altura de equipos de mayor coste como es comprensible.

Acer Predator Triton 300 SE Teclado

El teclado ha sufrido un importante rediseño como el resto del equipo. En este modelo se omite el numpad por motivos de espacio y se extienden las teclas para ocupar toda el área disponible. Se trata de una distribución de tipo ANSI que estará en perfecto español cuando se comercialice en nuestro territorio. Dichas teclas tienen un corto recorrido, con pulsación acolchada y muy baja fuerza de actuación. Están bastante separadas entre ellas en un formato tipo isla con 15 x 15 mm, siendo bastante cómodas para jugar y sobre todo escribir.

El keycaps se presenta en un gris algo más oscuro que el resto del equipo, lo que permite ver con buena claridad los caracteres, siendo éstos bastante grandes. Contaremos también con fila de tras F y columna de teclas con funciones secundarias a la derecha. En ellas tenemos control multimedia, muteo de micrófono y acceso directo al software Predator Sense. Estas funciones no serán personalizables por software. En el extremo superior izquierdo tendremos un botón dedicado para activar el modo turbo del ventilador.

Acer Predator Triton 300 SE Review

Acer ha equipado un sistema de retroiluminación RGB dividido en 3 zonas de personalización. Sería ya la hora de implementar un sistema Per-Key, pues la mayoría de rivales ya lo tienen implementado. Desde el software Predator Sense podremos personalizar estas tres regiones por separado con un color o efecto, o bien todo el conjunto. No hay distribución, direccionamiento individual ni tampoco personalización de funciones. Algo que nos ha faltado en este teclado es el N-Key Rollover con antighosting, pues solamente mapea 5 teclas a la vez. esto podría ser un pequeño problema en algunos juegos.

Tras ver las buenas sensaciones y suavidad del teclado del Acer Predator Triton 300 SE, pasamos a un touchpad que va por la misma línea. Tenemos un suave trackpad en donde el dedo desliza de maravilla, con un área estándar de 105 mm de ancho y 65 mm de profundidad. Los botones integrados tienen un clic bastante suave y liviano, con un recorrido muy cortito. Parece que el touchpad está muy bien sujeto, pues no hemos notado holgura durante el tiempo de uso ni clics fallidos.

Software Predator Sense

El software de gestión del Acer Predator Triton 300 SE será como siempre Predator Sense, estando disponible directamente desde el teclado.

Acer Predator Triton 300 SE Review

En el primer apartado tenemos un dashboard bastante simple que muestra temperaturas, acceso directo a los perfiles de iluminación del teclado y los de ventilación. En el siguiente podremos ver el control detallado del teclado, mientras que en el tercero, se repite la gestión de modos de funcionamiento.

Pero aún tendremos la posibilidad de crear un perfil de ventiladores personalizado desde el cuarto apartado, o ver la telemetría desde el quito. Lo cierto es que son apartados que de alguna forma se repiten, y bien se podrían condensar en una pantalla más amplia, pero el diseño está cuidado y es intuitivo.

En la esquina superior tenemos opciones extras como son el perfil de sonido, acceso directo a la plataforma Planet9, y la curiosa posibilidad de personalizar el logotipo que aparece al arrancar el sistema. Entre las opciones dentro de la rueda, no encontramos modo de GPU híbrida, así que será el propio PC el que gestione el uso de estos elementos de forma automática.

Características internas y de hardware

Llega la hora de ver el interior del Acer Predator Triton 300 SE, al cual hemos accedido para mostrar un poco más detalladamente su construcción y aprovechamiento del espacio.

Acer Predator Triton 300 SE Hardware

La unidad que analizamos estrena el nuevo Intel Core i7-11375H, que no debemos de caer en el error de pensar que tiene 8 núcleos. De hecho esta especificación cuenta con 4 núcleos físicos y 8 lógicos, igual que el 11370H. Pero a diferencia del anterior, su frecuencia boost aumenta hasta nada menos que los 5,00 GHz siendo así que procesador de 4 núcleos más rápido para portátiles.

Su TDP está fijado en 35W por defecto, aunque podremos disminuirlo a 25W como bajo consumo. La memoria caché L3 se incrementa hasta los 12 MB, mientras que la memoria caché L2 será de 1,25 MB por cada núcleo igual que el resto de CPU de 11th Gen. Su principal ventaja para juegos será su elevada frecuencia, potenciando las tareas en mono-núcleo y multi-núcleo, aunque no va a llegar al nivel de las CPU de 8 núcleos en rendimiento gaming FHD.

Acer Predator Triton 300 SE Review

Pasamos a conocer la GPU, que será la Nvidia RTX 3060 con TGP de 75W que da vida a un chipset de 8 nm Samsung con arquitectura Ampere. En este modelo es capaz de trabajar a una frecuencia base de 817 MHz y boost de 1282 MHz. Unas cifras bastante modestas sin llegar a alcanzar el máximo disponible al tratarse de un equipo bastante delgadito y con capacidad de refrigeración limitada.

En su interior contaremos con 30 multiprocesadores que sumarán 3840 CUDA Core, 120 Tensor Core de 3ª generación y 30 RT Core de 2ª generación. Esto hace que la cifra de ROPs llegue a los 48 y de TMUs a 120. Tenemos una capacidad 8 GB GDDR6 de memoria dedicada, trabajando a una frecuencia de reloj igual a 1468MHz (11,7 Gbps efectivos). Su ancho de bus será de 192 bits y el ancho de banda de 281,9 GB/s. De alguna forma es una 3060 que se queda lejos de su tope de rendimiento, pero el fabricante ha limitado sus prestaciones para asegurar buenas temperaturas.

Acer Predator Triton 300 SE Review

En cuanto a la configuración de memoria RAM, el ajustado espacio nos brinda solamente una ranura SO-DIMM, en la cual se ha instalado un módulo de 16 GB. Junto a él, tenemos otro módulo de 8 GB integrado en placa para hacer un total de 24 GB. En ambos casos serán chips DDR4 trabajando a 3200 MHz. Finalmente la configuración de almacenamiento consistirá en una unidad SSD Western Digital PC SN730 PCIe 3.0 NVMe de 1 TB de capacidad. No dispondremos de ranuras extras para ampliación.

Diseño del disipador

Acer Predator Triton 300 SE Review

El sistema de refrigeración de este Acer Predator Triton 300 SE consiste en un doble ventilador de cuchilla a cada lado, con un total de 3 heatpipes de cobre. Como ya hemos visto, desde el software de gestión podremos hacer un control preciso de su perfil de funcionamiento.

El cold plate derecho pertenece a la CPU y VRM, mientras que el segundo más amplio se encarga de enfriar la GPU y chips GDDR6. En cada caso tendremos un tubo de calor dedicado, junto a otro común en ambos que transportarán el calor hasta los 4 bloques ubicados en las rejillas.

Se trata de un sistema bastante silencioso en su configuración normal, y lo cierto es que no necesitaremos el modo turbo a menos que lo sometamos a procesos de estrés de gran exigencia.

Autonomía

El Acer Predator Triton 300 SE equipa una batería de Litio-Polímero con una potencia de 60 Whr y 4 celdas de capacidad para hacer un total de 3886 mAh. Para ser un equipo bastante compacto su capacidad no está nada mal, si bien algunos convertibles ya alcanzan los 80 Wh incluso con diseños Max-Q.

Acer Predator Triton 300 SE Autonomía

La autonomía que nos ha arrojado este equipo será de unas 7 horas. Como siempre usándolo en tareas básicas, con brillo a la mitad y utilizando la red Wi-Fi.

Pruebas de rendimiento

Pasamos a ver en acción este Acer Predator Triton 300 SE con las pruebas de rendimiento que realizamos habitualmente. Éstas se han llevado a cabo con el equipo enchufado a la corriente y el perfil de energía a máximo rendimiento. El sistema de refrigeración lo hemos mantenido en configuración automática.

Acer Predator Triton 300 SE Review

Rendimiento SSD

Empezamos por el benchmark de la unidad SSD M.2 NVMe, para ello hemos utilizado CrystalDiskMark 8.

Acer Predator Triton 300 SE Review

Benchmarks

Veamos qué tal se comporta esta GPU y CPU realizando los siguientes test sintéticos:

  • Cinebench R15, R20 y R23
  • PCMark 8 y 10
  • 3Dmark Time Spy, Fire Strike, Fire Strike Ultra y Port Royal
  • VRMark Orange Room

Acer Predator Triton 300 SE Benchmarks

Rendimiento en juegos

Pasamos a ver el rendimiento del Acer Predator Triton 300 SE realizando pruebas con la GPU dedicada. Hemos utilizado 6 títulos en modo normal y otros 6 con Ray Tracing activado para el caso de la RTX 3060:

  • Shadow of the Tomb Rider, Alto, DirectX 12 / Ray Tracing + DLSS
  • Far Cry 5, Alto, DirectX 12
  • DOOM Eternal, Ultra, Vulkan
  • Final Fantasy XV, standard, DirectX 12
  • Deus EX Mankind Divided, Alto, DirectX 12
  • Metro Exodus, Alto, DirectX 12 / Ray Tracing
  • Control, Alto, Ray Tracing + DLSS, DirectX 12
  • Call of Duty Modern Warfare, Alto, Ray Tracing + DLSS, DirectX 12
  • Cyberpunk 2077, Ultra + Ray Tracing, DLSS Rendimiento, DirectX 12
  • Wolfenstein Youngblood, Alto, Ray Tracing, DLSS Equilibrado, DirectX 12

Acer Predator Triton 300 SE Juegos

La limitación de TGP para la tarjeta gráfica y la presencia de una CPU de 4 núcleos nos darán un rendimiento algo más discreto en Full HD. Al no haber probado ningún equipo más con esta misma configuración no podemos hacer comparativas directas, pero a buen seguro el rendimiento de esta RTX 3060 se ve un poco disminuido en comparación con rivales operando a 85W o más TGP.

Temperaturas

El proceso de estrés al que ha sido sometido el Acer Predator Triton 300 SE ha durado alrededor de 60 minutos. Se ha llevado a cabo con Prime95 y FurMark, y la captura de temperaturas con HWiNFO.

Acer Predator Triton 300 SE Reposo Máximo rendimiento Pico
CPU Intel Core i7-11375H 40oC 87oC 100oC
GPU Nvidia RTX 3060 40oC 71oC 74oC

Las temperaturas máximas de la CPU llegarán al límite de estabilidad en los primeros instantes del proceso de estrés, pero tras esto se estabilizan a unos 85-87oC aproximadamente. Son las cifras habituales con estas CPU, y teniendo en cuenta que el equipo es delgadito el disipador aún tiene mucho más margen de rendimiento, estaremos ante un sistema de buenas prestaciones.

Palabras finales y conclusión acerca del Acer Predator Triton 300 SE

El balance final que hacemos de este nuevo modelo de Acer va a ser bastante positivo en la mayoría de apartados. El fabricante da un severo lavado de cara a la serie y además modifica el tamaño de sus pantallas a 14 y 16 pulgadas para hacer más atractivas y diferenciarse de la mayoría de equipos gaming. Su precio ajustado y buen hardware harán de ellos equipos bastante compensados.

Esta versión de 14” podría ser muy buena compra para usuarios que tengan un presupuesto ajustado y busquen hardware gaming y excelente portabilidad al mismo tiempo. Su batería de 60 Wh ha ofrecido una sorprendente autonomía superior a 6 horas, demostrando que estas CPU de 11ª Gen y el ajuste realizando en la BIOS son muy buenos. El tamaño de 14 pulgadas con marcos ajustaos y grosor de 18 mm ofrecerán muchas ventajas para uso diario, en viajes o estudio.

Te recomendamos la lectura sobre nuestra guía de los mejores portátiles del mercado

El hardware quizás no sea tan contundente como la competencia, pero esta CPU de 4C/8T a 5 GHz y la RTX 3060 serán capaces de mover cualquier juego en calidad alta/ultra a 60 FPS y con trazado de rayos. Todo ello con una pantalla de 144 Hz bien calibrada y de buena calidad, aunque con un poquito de ghosting. Pero el detalle menos positivo viene en la rigidez de la tapa y marcos, pues es una pantalla demasiado blanda y que debemos de tratar con mimo al abrirla.

El Acer Predator Triton 300 SE parecerá pronto en España por un precio aproximado de 1600 euros. Actualmente ya tenemos versiones con 11370H, pero esta nueva especificación ofrecerá un pequeño extra de rendimiento por precio similar. Creemos que se trata de una buena compra, aunque los TUF Dash de Asus con CPU Ryzen 5000 son muy duros rivales en diseño y prestaciones si los encontramos en oferta.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ HARDWARE GAMING EQUILIBRADO

TAPA DE PANTALLA MUY BLANDA
+ DISIPADOR SILENCIOSO Y DE BUEN RENDIMIENTO
TGP DE GPU DEMASIADO RECORTADO

+ DISEÑO COMPACTO Y DELGADO

TECLADO SIN N-KEY ROLLOVER

+ IDEAL PARA TODO TIPO DE USOS + 7 H DE AUTONOMÍA

+ BUEN TOUCHPAD Y TECLADO

+ CON THUNDERBOLT 4

El equipo de profesional review le otorga la medalla de oro y producto recomendado:

Acer Predator Triton 300 SE

DISEÑO - 91%
CONSTRUCCIÓN - 87%
REFRIGERACIÓN - 91%
RENDIMIENTO - 87%
PANTALLA - 88%
CALIBRACIÓN - 87%

89%

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba