Redes domésticas o profesionales

ASUS Zen WiFi XD 6 nos ofrece un sistema de malla de 500 m2

ASUS nos presenta su nuevo sistema mesh (sistema de malla) WiFi 6 llamado Zen WiFi XD 6 (2 pack), que puede cubrir un área enorme de 500 metros cuadrados.

ASUS Zen WiFi XD 6 nos ofrece un sistema de malla de 500 m2

Zen WiFi XD 6

El Zen WiFi XD 6 de ASUS es compatible con tres bandas, 5 GHz, 2.5 GHz y IEEE 802.11a / b / g / n / ac / ax, ofreciendo velocidades impresionantes de transferencia de datos a grandes distancias.

El dispositivo cuenta con unas seis antenas para realizar su trabajo, ofreciendo velocidades de transferencia de hasta 4,804 Mbps con la banda de 5 GHz, mientras que alcanza los 574 Mbps con la banda de 2.4 GHz. También es compatible con 20/40/80 /160MHz de ancho de banda y soporta funciones OFDMA y 1024-QAM.

Zen WiFi XD 6

El sistema de malla Wi-Fi 6 compatible con tres bandas puede cubrir con una cobertura de 500 m2 mediante la conexión de dos routers.

Zen WiFi XD 6

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

Dentro del ASUS Zen WiFi XD 6 tenemos un procesador de tres núcleos a 1,5 GHz con 256 MB de memoria flash y 512 MB de memoria RAM. Los puertos son 1 x Gigabit WAN y 3 x Gigabit LAN.

Las dimensiones del router es de 126,4 x 129,7 x 59mm y el peso es de 435 gramos. Este sistemas mesh del Zen WiFi XD 6 parece una gran opción para ofrecer internet inalámbrica a todo un complejo, edificio o casa particular de grandes dimensiones

El precio se situará en torno a los 350 euros.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba