Portátiles y ordenadores

ZOTAC MEK HERO, PCs de sobremesa ‘gaming’ con RTX 30 y Ryzen 5000

ZOTAC MEK HERO es una serie de ordenadores Gaming, que ofrece a los jugadores de PC un alto rendimiento que combinan las tecnologías AMD y Nvidia.

ZOTAC MEK HERO, PCs de sobremesa ‘gaming’ con RTX 30 y Ryzen 5000

MEK HERO

La serie MEK HERO quiere ofrecer a los jugadores dos variantes de ordenadores de gama alta y media-alta, que ocupa tarjetas graficas RTX 30 y Ryzen 5000.

«El MEK HERO es una extensión avanzada de nuestra línea de juegos hardcore», dijo Gary Lau, presidente de ZOTAC.

«Está diseñada para satisfacer las demandas de los juegos modernos, desde los FPS de ritmo rápido hasta las simulaciones inmersivas, y nuestros socios de componentes nos ayudan a lograr nuestro objetivo de construir un PC de juegos de alto rendimiento sin complicaciones con una estabilidad y compatibilidad sin precedentes», explicó.

MEK HERO

Los PCs ‘gaming’ MEK HERO G1 A5636 y G1 A5837 están construidos a partir de un chasis Micro ATX con un panel lateral de vidrio templado de 4 mm de grosor, magnético y abatible. La caja ya cuenta con tres ventiladores de 120 mm preinstalados y con iluminación ARGB.

Especificaciones completas

MEK HERO

El modelo mas potente es el MEK HERO G1A5837 que cuenta con un Ryzen 7 5800X con 8 núcleos y 16 hilos mas una tarjeta grafica RTX 3070 de 8GB de VRAM. La capacidad de memoria RAM es de 16 GB de Ballistix y la capacidad de almacenamiento es de 1 TB M.2 de Seagate más otra unidad de disco duro del mismo tamaño. El ordenador cuenta con una refrigeración liquida EK AIO 240 D-RGB. El precio esta listado de unos 2.349 dólares.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gamer por 1200 euros

El MEK HERO G1 A5636 es la variante mas modesta que cuenta con un procesadores Ryzen 5 5600X de 6 núcleos y 12 hilos. En esta oportunidad, ZOTAC utiliza la tarjeta grafica RTX 3060 de 12 GB de memoria. Este modelo posee 16 Gb de memorias Ballistix y una capacidad de almacenamiento de 1 TB M.2 y otro disco duro de 1 TB. No se añade refrigeración líquida. El precio del MEK HERO G1 A5636 es de 1.799.99 dólares.

La serie MEK HERO está respaldada por una garantía de 1 año y 3 años para la mano de obra, con acceso de por vida al servicio de asistencia técnica. Actualmente, se encuentran disponibles en Newegg.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba