Accesorios

Trust presenta sus nuevos cascos multiplataforma para gaming

Trust es una de las marcas de referencia en el campo de accesorios gaming. La marca presenta ahora de forma oficial sus nuevos auriculares gaming, con el objetivo de que los jugadores vivan una experiencia única e inmersiva. Además, estos auriculares no solo mejoran la experiencia de juego, sino que también se adaptan a cada tipo de jugador.

Trust presenta sus nuevos cascos multiplataforma para gaming

Nuevos modelos que como es habitual en la marca, proporcionan la mejor experiencia gaming posible para los usuarios, además de ser multiplataforma, para un uso más cómodo y versátil aún.

GXT 1323 Altus

Entra en el juego con un audio envolvente y preciso. Los Altus de Trust, cuentan con conexión multiusos y ofrecen una experiencia de sonido de alta calidad, gracias a sus graves profundos y sonido claro. Estos auriculares están equipados con un diseño de camuflaje negro, formado por cómodas almohadillas para los oídos de malla para disfrutar de largas e intensas sesiones de juego que les aporta un diseño exclusivo. La accesibilidad y control es otro de los puntos fuertes de estos cascos, gracias a que ofrece un acceso rápido para regular el volumen y un botón de silenciador instantáneo del micrófono.

Están formados por un micrófono flexible y banda de la cabeza ajustable, además cuenta con un cable trenzado de nailon de 1 metro, para permitir el mayor movimiento al jugador. Su precio de venta es de 44,99 euros en España.

GXT 414 Zamak

Los Zamak de Trust permiten disfrutar del mejor sonido premium, gracias a sus potentes unidades de altavoces activos de 53 mm. Estos cascos están  concebidos para multiplataforma, PC, portátil, consola o incluso para el gaming en móviles. Estos auriculares tienen un diseño premium gracias a sus robustas piezas metálicas que confieren un acabado de alta calidad y su diseño versátil y resistente, que no solamente facilita el uso de estos auriculares para jugar sino que también permite escuchar música.

Las almohadillas circumaurales con cómodo acolchado de los auriculares y con diadema ajustable garantiza que los auriculares encajen perfectamente. Los Zamak tienen un micrófono flexible, que puede doblarse hasta conseguir la posición más adecuada y cuentan  con un filtro de rejilla que capta la voz del jugador de forma clara, para que el resto del equipo no pierda ninguna pista del juego. Su precio es de 39,99 euros.

Auriculares GXT 450 Blizz

Vive de una experiencia de sonido única con los auriculares GXT 450 Blizz y su sonido envolvente 7.1 virtual. Gracias a la comodidad de sus almohadillas pivotantes y su diadema autoajustable, podrás disfrutar con total confort de largas e intensas sesiones de gaming. Los cascos se ajustan perfectamente a la forma de la oreja y anulan cualquier ruido del exterior que pueda distraer al jugador.

Además, su diseño, que incluye iluminación RGB con efecto fluido en ambas almohadillas, hará las delicias de los amantes de los accesorios de gaming. Estos auriculares de la marca tienen un precio de 54,99 euros.

Auriculares GXT 433 Pylo

Los auriculares para gaming GXT 433 Pylo son circumaurales, están provistos de potentes unidades de altavoz y se pueden conectar a un PC, consola, smartphone o tableta para disfrutar de un sonido y una comodidad excelentes en todo momento. 

Las grandes y suaves almohadillas están hechas de una cómoda espuma retráctil para garantizar que los auriculares se adaptan perfectamente a la cabeza. La diadema ajustable con atractivos detalles de metal pulido y un estampado clásico de camuflaje aporta un acabado moderno a estos auriculares. Los Pylo cuentan con potentes unidades de altavoz de 50 mm para lograr graves profundos y agudos limpios. Además, puedes ofrecer indicaciones claras a tus compañeros a través del micrófono plegable. Su precio es de 39,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba