Periféricos

ASUS TUF Gaming VG32AQL1A, monitor IPS de 32», 170 Hz y HDR 400

ASUS TUF Gaming VG32AQL1A es un novedoso modelo de monitor de la popular marca que está destinado a los jugadores que requieren de una buena pantalla, pero no quieren gastar tanto dinero.

ASUS TUF Gaming VG32AQL1A, monitor IPS de 32», 170 Hz y HDR 400

El monitor VG32AQL1A tiene un tamaño de 32 pulgadas que está diseñado para los jugadores con unas especificaciones que nombran el soporte de las tecnologías FreeSync Premium de AMD y G-Sync de Nvidia.

El panel, del tipo Fast IPS, nos ofrece una resolución de 2560 x 1440 pixeles con un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 170 Hz.  El TUF Gaming VG32AQL1A también cuenta con sincronización ELMB (para la inserción de fotogramas negros y la reducción del desenfoque de movimiento).

ASUS también ha añadido un ajuste inteligente de llamado ‘variable overdrive’ que cambia los valores según la tasa de fotogramas actual para reducir el desenfoque de movimiento.

VG32AQL1A

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor de ASUS posee un brillo estándar de 300 cd/m² y un brillo máximo que alcanza los 400 cd/m². Gracias a estos valores, el VG32AQL1A logra la certificación Display HDR 400, que es el valor más bajo para esta tecnología. La relación de contraste es de 1.000:1 y la cobertura de color es del 99% de DCI-P3.

El monitor está incorporando unos altavoces estéreo de 2 W, mientras que utiliza unas entradas y salidas: 1 x DisplayPort 1.2, 2 x HDMI 2.0, 2 x USB 3.0, más un conector para auriculares. El precio del ASUS TUF Gaming VG32AQL1A aun no se ha confirmado.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba