Internet

Google Chrome tendrá pronto una nueva función de privacidad

Google Chrome ha introducido algunas nuevas funciones de privacidad en los últimos meses. El conocido navegador tendrá pronto una nueva, que permitirá a los usuarios tener todos sus ajustes relacionados con la privacidad en un mismo lugar. Se ha podido ver que esta función se introduce ya como una función experimental en el mismo.

Google Chrome tendrá pronto una nueva función de privacidad

Esta función se introduce en las flags del navegador con el nombre Privacy Review. Aunque de momento no es algo que se encuentre activo para los usuarios.

Mejorando la privacidad

La idea de esta nueva función en Google Chrome es proporcionar a los usuarios la posibilidad de revisar o consultar todos sus ajustes y controles relacionados con seguridad y privacidad en un mismo lugar. De este modo, si quieres cambiar un ajuste o comprobar el nivel del mismo, podrás entrar en dicho apartado y allí tendrás toda la información que estabas buscando en tu caso.

Sería una buena forma de mejorar el control de la privacidad y seguridad en el popular navegador, al tener todo en un lugar único. Aunque no se sabe de momento cuándo se va a lanzar esta función en el navegador de Google.

Por ahora se puede ver que esta función está en desarrollo en Google Chrome, pero la flag que permite activar esta función no se encuentra activa de momento. Así que seguramente tengamos que esperar unas semanas hasta que vayamos a poder hacer uso de la misma en nuestras cuentas en el mismo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba