Smartphone

El iPhone SE del año que viene usará un procesador ya conocido

Apple trabaja en un nuevo iPhone SE, tras la buena recepción del modelo lanzado a comienzos del año pasado. Este nuevo teléfono se hará oficial el año que viene, pero poco a poco vamos conociendo detalles sobre este dispositivo. Ahora llegan datos sobre el procesador que este nuevo teléfono usaría, que será un viejo conocido.

El iPhone SE del año que viene usará un procesador ya conocido

Este teléfono haría uso del chip A14 Bionic como su procesador. Este es el procesador que hemos visto ya en los iPhone 12 y que le dotaría de 5G.

Con 5G

Hace semanas que se menciona que el iPhone SE que Apple va a lanzar el año que viene tendría conectividad 5G de serie. El que se vaya a usar A14 Bionic como su procesador es algo que confirmaría estos rumores que nos siguen desde hace semanas. Sería sin duda un avance para este modelo, sobre todo ahora que la mayoría de países tienen sus redes 5G desplegadas en la mayoría de sus territorios.

Este nuevo teléfono mantendría muchos aspectos que vimos el año pasado, como su diseño y el mismo formato de pantalla, que es especialmente pequeño (4,7 pulgadas de tamaño). Aunque algunas novedades en cámaras o en el procesador.

Habrá que esperar casi un año hasta que Apple presente este nuevo iPhone SE de forma oficial. Se estima que será en abril del año que viene cuando la firma haga oficial este nuevo dispositivo. Seguro que en este tiempo nos van llegando más datos sobre el dispositivo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba