Smartphone

El Huawei P50 tiene ya fecha de presentación

El Huawei P50 será el próximo buque insignia de la marca china. Este nuevo teléfono o generación de teléfonos harán uso de HarmonyOS como sistema operativo, los primeros en tenerlo de serie. La marca ha confirmado ya la fecha de presentación de este nuevo teléfono, para la que no vamos a tener que esperar demasiado.

El Huawei P50 tiene ya fecha de presentación

Será el 29 de julio cuando este teléfono se vaya a presentar de manera oficial. Se espera que haya tres modelos en la gama, pero no es algo confirmado.

Nueva generación

Este evento tendrá lugar el jueves 29 de julio a las 19:30 hora de China, es decir, las 13:30 en España. Será en ese día cuando conozcamos el Huawei P50, así como los P50 Pro y P50 Pro+. Como en anteriores generaciones se espera que el fabricante chino presente tres teléfonos, así que en esta ocasión no debería ser diferente. Una nueva generación que va a destacar en fotografía, como es habitual en los Huawei P.

Es de suponer que esta generación de teléfonos se vaya a lanzar en España, en un intento de la marca de volver a tener presencia en el mercado, tras dos años en los que su cuota de mercado se ha desplomado en todo el mundo, a excepción de China.

En 10 días podremos conocer la nueva gama de los Huawei P50 de forma oficial, y veremos qué tiene preparado la marca con estos teléfonos. Una gama que estrenará finalmente HarmonyOS como su sistema operativo de serie, algo que genera ya expectación.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba