Refrigeración Aire

Cooler Master i71C RGB pretende reemplazar el refrigerador de stock de Intel

Cooler Master nos tiene preparados el refrigerador por aire para CPUs «i71C RGB» diseñado exclusivamente para los sockets de Intel, incluido el ultimo socket LGA1200.

Cooler Master i71C RGB pretende reemplazar el refrigerador de stock de Intel

i71C RGB

El refrigerador Cooler Master i71C RGB es un modelo económico con un diseño pensado para reemplazar el clásico refrigerador de stock de Intel. Este refrigerador tiene unos 60 mm de altura y un diseño circular, incluso la base de cobre es circular, que se incrusta en el aluminio para distribuir mejor de calor hacia las aletas.

Todo el disipador de aluminio esta coloreado en un tono negro y el ventilador es de un material con transluminicencia, por lo que tenemos aquí una iluminación ARGB sincronizable con cualquier sistema lumínico que tenga la placa base.

El ventilador puede girar una velocidad de entre 650 y 1.800 RPM como máximo, para ofrecer un volumen de aire máximo de 37 CFM ± 10%, una presión estática máxima de 1,33 mmH2O, un ruido de hasta 29 dBA, y unas especificaciones MTTF de 280.000 horas.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores de CPU del mercado

El refrigerador Cooler Master i71C RGB es compatible con los sockets Intel LGA1200 / 115x por lo que es compatible con muchos de los procesadores Intel de los últimos años, y no es compatible con ningún procesador Ryzen con socket AM4. Las dimensiones externas son 120 mm de ancho, 120 mm de profundidad y 60 mm de altura.

Cooler Master nos ofrece una garantía de dos años y su precio va a rondar los 25 euros únicamente.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba