Periféricos

XPG MAGE, nuevo y exclusivo teclado mecánico para jugadores

XPG es más conocido por nosotros por sus memorias de alto rendimiento, pero también lanzan otros productos. En esta ocasión, están lanzando un teclado del tipo mecánico enfocado en los jugadores. El teclado se llama XPG MAGE y vamos a hacer un repaso de todas sus características.

XPG MAGE, nuevo y exclusivo teclado mecánico para jugadores

La firma XPG está ofreciendo su nuevo teclado gaming MAGE con tres tipos de teclas, que se adapta a todas las necesidades de los jugadores: Red, lineales y del tipo silenciosos.

Como no podía ser de otra manera, tenemos retroiluminación RGB que se puede personalizar mediante la aplicación XPG PRIME. Cada tecla se puede personalizar con una iluminación distintas si lo queremos desde esta app. La app también puede gestionar los macros.

XPG ha utiliza un diseño limpio donde la construcción es hecha con material de aluminio de alta calidad en un color gris plomo que parece combinarse bien con la iluminación RGB.

Al poder elegir el tipo de teclas que queremos, podemos orientar el teclado hacia la escritura o hacia el gaming, incluso podemos elegir si queremos unas teclas mas silenciosas, para aquellas personas que gustan escribir a todas horas y no quieren molestar a nadie por las noches. El XPG MAGE también cuenta con una completa capacidad anti-ghosting, para evitar los molestos problemas que ocasiona apretar varias teclas a la vez.

XPG ha añadido un cable USB-C a USB-A desmontable de 1,8 metros (5,9 pies) para mejorar su transportabilidad y un reemplazo sencillo.

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

No está confirmado, al momento de escribir este artículo, cuál va a ser el precio del XPG MAGE, pero si han dado a entender que va a estar disponible muy pronto en las tiendas. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba