Refrigeración Líquida

Gigabyte AORUS WATERFORCE, lanzan nueva serie de refrigeradores AIO

Gigabyte acaba de presentar su nueva y actualizada serie de refrigeradores líquidos AORUS WATERFORCE SERIES, que vienen con tamaño de radiador de 240 mm, 280 mm y 360 mm.

Gigabyte AORUS WATERFORCE, lanzan nueva serie de refrigeradores AIO

Los tres nuevos refrigeradores AIO son el WATERFOCE 240, WATERFORCE 280 y WATERFORCE 360. Los tres refrigeradores vienen en tamaños de 240mm, 280mm y 360mm, como ya indican sus nombres.

Gigabyte parece haber hecho unos radiadores mas delgados que el de los AORUS AIO anteriores, aunque eso no quiere decir que su rendimiento en refrigeración sea inferior, al contrario. El fabricante conecta los radiadores a una bomba con una tapa giratoria de 330°, a través de dos tubos con un diámetro de 7,8 mm. Gigabyte asegura que esto mejora el flujo de agua en su interior en un 37%, otorgando mayor eficiencia en la refrigeración.

El bloque cuenta con una pantalla de iluminación LED ARGB que cuenta con detección para suministrar al usuario un vistazo rápido de la temperatura actual del procesador.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

La refrigeración activa corre a cargo de ventiladores de 120 mm o de 240 mm, que utilizan un rodamiento de bolas sin lubricante de grafeno, que proporcionan una fricción y ruido generado muy bajos.

Gigabyte nos comenta que el modelo WATERFORCE 240 AIO es capaz de gestionar la temperatura de un Intel Core i9-11900K funcionan a 5.1 GHz. Según las pruebas del fabricante, el procesador no supera los 81 grados con esta configuración.

Pueden ver más información desde el siguiente enlace de Gigabyte. La serie ay se encuentra disponible para su compra.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba