Discos duros y SSD

TEAMGROUP anuncia la unidad SSD M.2 PCIe MP34Q

TEAMGROUP nos presenta su nuevo SSD en formato M.2 NVMe MP34Q, que nos ofrece una capacidad de hasta 8 TB de almacenamiento.

TEAMGROUP anuncia la unidad SSD M.2 PCIe MP34Q

TEAMGROUP

El fabricante ha decidido centrarse, mayormente, en la gran capacidad de espacio de almacenamiento, en lugar de ofrecer una unidad que ofrezca un gran rendimiento.

Esto es evidente por las velocidades de lectura y escritura, que son de 3.400 MB/s y 3.000 MB/s, respectivamente. Para alcanzar estas velocidades no será necesario de una ranura PCIe 4.0.

TEAMGROUP está ofreciendo estas nuevas unidades MP34Q con tres capacidades de almacenamiento, de 2TB, 4TB, y 8TB. Actualmente, es complicado encontrar unidades SSD que tengan estas capacidades, así que TEAMGROUP tiene aquí varias opciones interesantes para aquellos que quieran reemplazar sus unidades de disco duro tradicional, siempre que tengan el dinero poder costearlo, porque no son unidades ‘económicas’.

TEAMGROUP

TEAMGROUP MP34Q utiliza memorias QLC Flash y la interfaz PCIe 3.0. También es compatible con NVMe 1.3 y las tecnologías Caché SLC y Buffer de Caché DRAM.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Además de este lanzamiento, TEAMGROUP aprovecha la ocasión para anunciar una nueva tarjeta Micro SD ‘HIGH ENDURANCE CARD’. El Micro SD tiene el soporte de Video Speed Class V30 y es compatible con la grabación y reproducción de 4K y Full-HD. Los HIGH ENDURANCE CARD tienen capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB.

TEAMGROUP

El SSD M.2 TEAMGROUP MP34Q va a estar disponible a mediados de agosto y sus precios van a ser los siguientes:

  • 2 TB = 299,99 dolares
  • 4 TB = 699,99 dolares
  • 8 TB = 1299,99 dolares

Los HIGH ENDURANCE CARD van a tener unos precios de 12,99 dolares por 64 GB, el modelo de 128 GB costará 21,99 dólares y el modelo de 256 GB costará 35,99 dólares. Pueden ver más información en el siguiente enlace

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba