Accesorios

Trust GXT 863 Mazz: el nuevo teclado gaming mecánico ultrarrápido

Trust es una de las marcas de referencia en accesorios y periféricos. La firma nos deja ahora con su nuevo teclado gaming. El GXT 863 Mazz es el nuevo teclado gaming mecánico ultrarrápido de la marca. Se trata de un modelo pensado para que el usuario se vaya a concentrar únicamente en los juegos en su PC.

Trust GXT 863 Mazz: el nuevo teclado gaming mecánico ultrarrápido

Es un teclado diseñado especialmente para gaming, que cuenta con conmutadores de respuesta rápida y una iluminación con efecto de ola con los colores del arcoiris por lo que es muy llamativo en cuanto a diseño.

Nuevo teclado

Gracias a estos conmutadores lineales mecánicos RED Outemu, el Trust GXT 863 Mazz no ofrece resistencia y no hace ruido por lo que es extremadamente rápido y sensible, siendo muy eficiente en juegos de acción. Con una fuerza de actuación mínima de 30 g (50 g máx.) y el punto de actuación de 2 mm (recorrido total de 4 mm), este teclado registra la entrada antes incluso de que el usuario sepa que está pulsando un botón. Ofrecen una sensación lineal y soporta hasta 50 millones de pulsaciones. 

La marca ha equipado además este teclado con la tecnología N-Key rollover. Se trata de una tecnología anti-ghosting que registra cada pulsación de botón por lo que ningún comando pasa desapercibido. Por ello, al activar el modo de juego se desactiva la tecla de Windows lo que garantiza permanecer en la partida en caso de pulsar la tecla de forma accidental en el momento más emocionante del juego.

El teclado Trust GXT 863 Mazz da además diversas opciones de personalización en función de los gustos del usuario. Esto es algo que podemos ver en sus 14 modos de iluminación diferentes, entre los que nos encontramos con iluminación RGB Rainbow. Además, permite ajustar el brillo en todo momento para un uso más cómodo. Este teclado se lanza ya en España con un precio de venta oficial de 49,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba