Noticias

Netflix ofrecerá videojuegos a partir del año que viene

Netflix es la plataforma de streaming con más usuarios del mundo, aunque otras como Disney+ avanzan a gran ritmo. La empresa se prepara para entrar también en otros segmentos, como los videojuegos. De hecho, sería ya el año que viene cuando la empresa vaya a lanzar videojuegos de forma oficial. Su equipo se está preparando ya con importantes nombres.

Netflix ofrecerá videojuegos a partir del año que viene

Mike Verdu, antiguo vicepresidente de contenido de Oculus VR (Facebook) es uno de los fichajes de la firma para el desarrollo de videojuegos.

Netflix

Videojuegos

Netflix no busca únicamente lanzar videojuegos en su plataforma, sino que también busca desarrollarlos. Será a partir del año que viene cuando se empiecen a ofrecer juegos en su plataforma, algo que harán con una nueva sección dentro de la actual, no se creará una nueva, al menos de momento. La empresa se encuentra actualmente dando forma al equipo responsable de estos juegos.

Tampoco se sabe si se necesitará una suscripción separada a la actual o si lanzará una nueva, que sería más cara, que daría acceso a esos juegos. En todo caso, los juegos serían una razón para cobrar más dinero a los usuarios por sus suscripciones.

No hay muchos detalles sobre la forma en la que Netflix va a distribuir juegos en su plataforma, pero seguramente en unos meses se sepa más. Sobre todo si es cierto que el año que viene será cuando comiencen ya a ofrecer juegos en su plataforma. Estaremos atentos a más detalles sobre sus planes pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba