Refrigeración Aire

Shadow Rock Slim 2, refrigerador de bajo perfil de 135 mm de altura

Shadow Rock Slim 2 es la nueva propuesta de la gente de Be Quiet!, que viene con un diseño de bajo perfil, especial para aquellos equipos basados en placas base Mini-ITX y cajas de un tamaño compacto.

Shadow Rock Slim 2, refrigerador de bajo perfil de 135 mm de altura

Shadow Rock Slim 2

El refrigerador para CPU Shadow Rock Slim 2 viene a ser una versión mejorada del anterior Shadow Rock Slim, que ahora cuenta con un kit mejorado para una fácil instalación en cualquier tipo de sockets de Intel o AMD.

Diseñado específicamente para equipos de tamaño compacto, el refrigerador Shadow Rock Slim 2 puede refrigerar CPUs con un TDP máximo de hasta 160 W. A pesar de tener un tamaño reducido de 135 mm de altura, este refrigerador puede mantener a raya las temperaturas de Ryzen 9 5900X o un procesador i9-11900K.

Shadow Rock Slim 2

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores de CPU del mercado

Con un diseño de torre única, la base del disipador entra en contacto directo con cuatro tubos de cobre de 6 mm de grosor que se encargan de diseminar el calor generado por la CPU a todo el radiador de aluminio. Acoplado a este disipador se encuentra un ventilador de 135 mm con aspas optimizadas de la propia Be Quiet!. Con el ventilador funcionando al 100%, el ruido generado alcanza los 23,7 dBA.

Shadow Rock Slim 2

Como es habitual, el diseño del refrigerador está optimizado para que no cause inconvenientes con los módulos de memoria actuales, que suelen traer disipadores de aluminio que aumentan su altura y que se posicionan al lado de la CPU. Be Quiet! Shadow Rock Slim 2 admite la instalación de un segundo ventilador en la parte trasera con los clips incluidos en el kit.

El fabricante nos ofrece una garantía de tres años para este refrigerador, que va a estar disponibles a partir del 27 de julio a un precio de venta recomendado 45,90 euros.

Fuente
guru3dtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba