Refrigeración Líquida

CORSAIR Hydro X Series XD7 RGB, nuevo refrigerador líquido ARGB

CORSAIR Hydro X Series XD7 RGB es la nueva entrada de la serie Hydro X de la marca, que se muestra como la opción más ‘premium’ dentro de la categoría de refrigeradores líquidos.

CORSAIR Hydro X Series XD7 RGB, nuevo refrigerador líquido ARGB

XD7 RGB

CORSAIR Hydro X Series XD7 RGB es un combo de bomba/deposito que viene con un radiador de 360 mm y tres ventiladores con iluminación ARGB.

Disponible tanto en blanco como en negro, el nuevo refrigerador líquido en bucle de CORSAIR está preparado para refrigerar CPUs de gama alta.

La placa de distribución acrílica se conecta a todos los componentes en bucle, que está alimentada por la bomba Xylem D5 integrada. El depósito transparente de 140 ml muestra el refrigerante azul, que también pasa por el radiador y los tres ventiladores.

XD7 RGB

La iluminación consiste en unos 36 LEDS ARGB direccionables individualmente que se pueden controlar con la aplicación CORSAIR iCUE. Con un tamaño de montaje de radiador de 360 mm (3×120 mm), encaja perfectamente en una amplia gama de cajas, incluyendo las de la propia firma CORSAIR 7000, 5000 y 4000.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Aunque la versión con radiador de 360 mm es la opción predominante, CORSAIR está ofreciendo otros tamaños de, de 240 mm y 280 mm, para los que necesitan una refrigeración menos sofisticada o para los que no tienen tanto espacio en su ordenador para un radiador de 360 mm.

XD7 RGB

Disponibilidad y precio

El CORSAIR Hydro X Series XD7 RGB, el radiador Hydro X Series XR5 y el tubo Hydro X Series XT Hardline Satin White están disponibles ahora mismo en el sitio web de CORSAIR y en las tiendas autorizadas de la marca.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba