Noticias

Samsung produciría las cámaras del Tesla Cybertruck

El Tesla Cybertruck es uno de los coches más comentados de la firma, que se espera arranque su producción a finales de este mismo año, si todo va según lo previsto. Poco a poco se van conociendo detalles sobre este coche, como las cámaras que se van a usar en el mismo. Samsung sería la firma encargada de producir dichas cámaras.

Samsung produciría las cámaras del Tesla Cybertruck

Varios medios en Corea del Sur apuntan ya a que ambas empresas han firmado un acuerdo por valor de 435 millones de dólares entre ellas.

Acuerdo

Según este acuerdo, los módulos de cámaras fabricados por Samsung van a cumplir con diversas funciones. Además de una cámara, van a cumplir las funciones del retrovisor y los espejos laterales. Aunque esto es algo que de momento no se ha podido confirmar, sino que es algo que estos medios en Corea afirman. Esto confirmaría que el Tesla Cybertruck llegaría sin espejos laterales convencionales, como se pudo ver en el prototipo hace un par de años.

Este acuerdo sería un interesante impulso para Samsung, que de repente gana presencia en el campo de los coches eléctricos. Un buen movimiento tras la caída de ventas e ingresos de los módulos de cámara en 2020 debido a la pandemia.

Tesla o Samsung no han confirmado nada de momento sobre este acuerdo, aunque seguramente pronto se haga oficial. Tendremos que esperar aún unos meses para que la producción de esta Cybertruck comience, programada para finales de año, pero habrá que ver si no tienen problemas con ella.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba