Software

Microsoft permitirá personalizar la apariencia en las llamadas en Teams

Microsoft Teams es una de las apps más usadas a nivel mundial en estos momentos. Miles de empresas e instituciones la usan para sus llamadas y videollamadas. La firma ha estado introduciendo además multitud de nuevas funciones en la aplicación con el paso del tiempo y pronto habrá una nueva. La app permitirá personalizar la apariencia cuando iniciamos una videollamada.

Microsoft permitirá personalizar la apariencia en las llamadas en Teams

Esto busca que los usuarios en la aplicación tengan más control de imagen, de modo que podrán disponer de una serie de ajustes en sus cuentas.

Microsoft Teams

Más control

Filtros de vídeo es el nombre que esta función en Microsoft Teams va a tener y que se orienta a que los usuarios puedan ajustar su apariencia a su gusto. Opciones como ajustar los niveles de iluminación o el poder suavizar los rasgos faciales se harán posibles gracias a esta función en la aplicación. La idea es que se vaya a poder mejorar la imagen final cuando se tiene una videollamada.

Esta función se mostraba recientemente en la hoja de ruta de la aplicación y no se tendría que esperar demasiado para poder hacer uso de la misma, porque se supone que se empezará a lanzar en el mes de agosto.

Es un paso claro con el que se busca que Microsoft Teams sea una aplicación más atractiva para el usuario, que va a tener más control sobre su imagen y la forma en la que se muestra en la pantalla durante sus videollamadas. Esperamos tener datos concretos sobre su lanzamiento pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba