Placas base

Gigabyte lanza la X570S AORUS PRO AX sin refrigeración activa

Gigabyte X570S AORUS PRO AX es la nueva apuesta de Aorus que se lanza como una placa base sin refrigeración activa, que ha sido impulsada por AMD para quitarse del medio a aquellas placas base X570 con ventilador en el chipset, que era uno e los reclamos de los usuarios más entusiastas.

Gigabyte lanza la X570S AORUS PRO AX sin refrigeración activa

X570S AORUS PRO AX

Este modelo se lanza con una conectividad LAN de 2,5 gigabits con un chip de Intel y una conectividad inalámbrica Wi-Fi 6 AX200.

El circuito de alimentación es de 12 + 2 fases de DrMOS, que es protegido por un disipador de calor de alto rendimiento con las tecnologías ‘Fins-Array II’ y ‘Direct-Touch Heatpip II’, que son los encargados de mantener a raya las temperaturas. Además, cuenta con unas almohadillas térmicas conductora de calor de 9W / mk.

X570S AORUS PRO AX

La placa base cuenta con unos cuatro bancos de memoria para 128 GB como máximo. La velocidad máxima de memoria compatibles es de DDR4-5100.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Las capacidades de almacenamiento consisten en 6 puertos SATA III y unos 3 puertos M.2 PCIe 4.0. Las ranuras de expansión están equipadas con un puerto PCIe 4.0 (x16), otro puerto PCIe 4.0 (x8 / x16 forma) más otra ranura PCIe 4.0 (x4 / x16 forma). El apartado sonoro corre a cargo del chipset Realtek ALC1220-VB.

La placa base Gigabyte X570S AORUS PRO AX tiene un precio de 329 dólares, con la intención de ser una buena alternativa para aquellos usuarios que apuestan por los procesadores Ryzen de

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba