Portátiles y ordenadores

Apple trabaja en un nuevo iMac con pantalla de 27 pulgadas

Apple trabaja en nuevos dispositivos en la actualidad y uno de ellos será el nuevo iMac de 27 pulgadas. Este nuevo modelo de la firma de Cupertino va a ser una renovación del modelo de este tamaño, que hasta ahora no se había renovado este año. Entre los cambios que la firma va a introducir en el mismo se espera el uso de un nuevo procesador en lugar del Intel usado actualmente.

Apple trabaja en un iMac con pantalla de 27 pulgadas

Se usaría un chip propio de Apple, un M1X o M2X, aunque no se sabe seguro el procesador que van a elegir en este caso.

apple imac 2021

Nuevo modelo

Hace tiempo que se sabe que Apple busca usar sus procesadores propios en sus dispositivos, como va a ocurrir en este iMac de 27 pulgadas, aunque no se sabe cuál será el modelo exacto que vayan a usar en este caso. Algunos medios apuntan a un M2 o M2X como el chip elegido, pero tendremos que esperar aún un tiempo hasta que este nuevo modelo llegue al mercado.

No sería hasta el año que viene cuando Apple lance esta renovación. El anterior modelo de 27 pulgadas se lanzaba en agosto del año pasado, por lo que tiene sentido esperar unos meses hasta que se lance este sucesor.

Apple no ha confirmado nada sobre este iMac de 27 pulgadas con nuevo procesador. Aunque hace unos meses renovaron ya el modelo de 24 pulgadas, de modo que es el momento de trabajar en una renovación de este de 27 pulgadas para que se lance este nuevo modelo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba